Tambien hay posible apoyo de TOYO (lo van a estudiar )y de TEAM SPIRIT taller de vitoria,segun los que seamos ,os tendré informados.
ANIMAROS QUE VA A ESTAR BIEN.
Como a dich jose ,que acabamos de hablar, tenemos que saber mas o menos cuantos estaremos,Intentaremos que salga lo mas economico,
Buenas rutas,museo rolls,rutas por costa,comidas pintxos..... :by lo mas importante LA BUENA GENTE DEL SUPRACLUB..irra:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Santi, Iñaki, Romero......como veis la fecha? contamos con vosotros?, estoy mirando alojamiento por la zona de Zarautz (fiesta, fiesta ) , pero claro necesito saber cuantas habitaciones necesitariamos.
THANKS
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Me temo a esta no podré ir por tema de estudios
tenía ganas de ir con Óscar y baxxter de ruta hasta ahí y que veais el nuevo supra gallego, pero tendre que esperar a la próxima.
Se lo he comentado el finde a Óscar y creo que tampoco puede
OK, no os preocupeis, otra vez sera, confirmame lo de Oskar please, aunque seguro que si va a meterle dinero al supra guardara los eurillos para ello, saludos.
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
yo tampoco ire.tengo el coche a pintar y los muelles comprados y aun queda mucho por hacer y mucho dinero que gastar y ademas se me apaga y no me arranca y no tengo ni puta idea de que es.