Dejamos al segundo chasis por un momento y volvemos al Steath Attack:
quitando cosas del motor

y parece que no tengo mas fotos del trabajo hecho con el bloque y culata, pero hemos puesto anillos nuevos en los pistones, los casquillos estaban bien asi que no teniamos que tocarlos. Tambien hemos tenido la culata planificada. Estaba muy buena y no necesitaba retenes ni valvulas nuevas. Recibio una junta culata HKS y tornilleria ARP. Una correa de kevlar Gates Racing y todas las juntas nuevas con juntas AJUSA!

Pues ya esta, con el motor ya hecho, aqui va el turbo nuevo


Turbo T04B y es TWIN SCROLL!! (no se como llamais a twin scroll)

No todos los turbos con 2 agujers asi son twin scrolls, tienen que tener la casa de la turbina dividida en 2 asi:

Y aunque tengas un turbo twin scroll, la twin scroll no sirvira si el colector no es twin scroll. Twin scroll divide los pulsos contrarios del escape para ser mas eficaz, reducir lag y producir mas potencia. Y normalmente son carisimos! El turbo, colector y wastegate por menos de $250 para mi!


Aqui se ve la correa Gates Racing
