consumos del supra.....???????
- dani19bravo
- Forero conocido
consumos del supra.....???????
e estado hoy discutiendo con un amigo que decia que el supra consume aproximadamente unos 15 litros a los 100 de serie en carretera. sabeis alguno si esto es verdad???? nose... en ciudad lo veo logico pero que consuma en carretera mas que un m5 de 507cv lo veo un poko dificil no???un saludo gente!!!!!!
enamorado de los supras de por vida y asta que no tenga uno no descansare
- dani19bravo
- Forero conocido
no no, si yo no me referia a que me preocupara el consumo, ya tengo asumido que tragar tragara y mucho, pero esque me choco lo que me dijo porque tengo un amigo con un m5 de los nuevos, y ,con mas potencia que el supra biturbo de serie a el le consume una media de unos 11 o 12 a los 100. de 11 o 12 asta llegar a los 15 hay 3 o 4 litros de diferencia y eso es bastante. cuantos kms haceis con un deposito??? asi se lo pregunto a mi amigo y saco la diferencia aproximada. un saludo
enamorado de los supras de por vida y asta que no tenga uno no descansare
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Ten encuenta que los supra mk4 ya tienen 16 años, y el bmw m5 que tu dices que tiene 1 o 2 años, la tegnologias cambian en poco tiempo
y los cv no los dan hasta altas velocidades o sea que circulando vas a lo mejor a 150cv con el m5 y el supra
siempre puedes cambiar la centralita y ajustar un poco mas el consumo
creo
y los cv no los dan hasta altas velocidades o sea que circulando vas a lo mejor a 150cv con el m5 y el supra
siempre puedes cambiar la centralita y ajustar un poco mas el consumo

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A 100 en 6a no llega a tanto consumo. Pero 13 o 14 sí. De ahí no lo he podido bajar. 500kms con 75 litros conduciendo como un abuelo mientras rodaba el embrague. Y nunca he vuelto a hacer esas cifras porqué cuando lo saco es para ir de tramos o a comer un helado por ahí con la parienta. Para ir a 100-120 me quedo con el zurullo rodante del Alfa Romeo o el diésel de la novia.

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
a mi el mkIII ha 100/120 sin en autopista unos 10 aprox.
Imagino que el consumo de tu amigo del M5 sera 120 llaneando sin rozar el acelerador, xk los consumos oficiales de un RS6 que es lo mas similar a un M5 a velocidades no legales ni se parecen a 11, por no decirte que esta mas cerca del 20 que del 11
Imagino que el consumo de tu amigo del M5 sera 120 llaneando sin rozar el acelerador, xk los consumos oficiales de un RS6 que es lo mas similar a un M5 a velocidades no legales ni se parecen a 11, por no decirte que esta mas cerca del 20 que del 11

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo le conseguí sacar consumo medio al manual de 12.1l, usando un par de veces el 2º turbo nada más. Pero vamos, esto sería conducción abuela hasta para mí. Con el automático ni lo he probado, seguro que más, ya se probará por saberlo más que nada.
Es supra de Vadim es como su dueño, un gaston
Este post con chincheta ya
(Y en mayúsculas, negrito y subrayado)
Es supra de Vadim es como su dueño, un gaston

Este post con chincheta ya

(Y en mayúsculas, negrito y subrayado)