como coño entra la marcha atras sin que rasque?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
esk es como si no llevase el embrague pisado, solo se que lo llevo pisado porque cuando entra el coche no se cala pero vamos, ademas si acerco la palanca noto como los engranajes rozan y se acaban frenando, como cuando metes un palo en un ventilador, pues igual, y el anterior dueño dice que cambio la valvulina, lo que hago para que no rasque porque me da miedo joder los piñones es parar el coche, la pongo en parado y con el embrague pisado enciendo y listo, puede ser que el embrague no este purgado?
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
si le doy con decision a la marcha atras se mete sin rascar, pero muy bruscamente, como muy fuerte, no se oye rascar sino que entra muy fuerte, es muy malo para la mecanica eso? y eso sacoman dime que marca has usado que se la eche.saludos
edito:entre darle fuerte y que entre con decision o parar el coche y meterla en parado y luego arrancar a hacer lo que sea marcha atras que me recomendais, o mejor dicho, que es lo que castiga menos o es menos malo para la caja de marchas?
edito:entre darle fuerte y que entre con decision o parar el coche y meterla en parado y luego arrancar a hacer lo que sea marcha atras que me recomendais, o mejor dicho, que es lo que castiga menos o es menos malo para la caja de marchas?

- titotoni
- El Cazador de Conejos
buf ke jodio es tu caso macho aver si eske ay algo de verdad, yo ya no se que pensar, pero lo de parar y arrancar el coche cada vez que metes la marcha atras dejalo pero ya.
eske sino el motor de arranque te va a durar cuatro dias y tu tranquilo que aunque rasque esos engranajes son duros pero de cojones no se van a romper si eso se gastaran de aki a otros 20 años rascandolos 6 veces al dia todos los dias del año jejeje
eske sino el motor de arranque te va a durar cuatro dias y tu tranquilo que aunque rasque esos engranajes son duros pero de cojones no se van a romper si eso se gastaran de aki a otros 20 años rascandolos 6 veces al dia todos los dias del año jejeje

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
en realidad solo meto marcha atras como una vez al dia, al salir del parking de la uni, pero al darle fuerte entra y no se oye ruido de rascar, sino que entra muy fuerte, y lo de parar es na y menos, paro, meto atras y arranco, como 5seg como mucho, le voy a volver a cambiar yo la valvulina, aver si me decis que marca uso y si uso 75-90 o 80-90 para mi caso, saludos.

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo