Diferencia autoblocante

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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paul_j
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Mensaje por paul_j » 19 Sep 2009, 12:37

-clark escribió:El mio en N/A y segurisimo yo , sacoman , david87 , ces y bastantes mas que me vieron derrapar en el pueblo de ces que si es autoblocante y es mas diria que todos los supras lo tienen , mira a ver si lo tienes estropeado
PD hay videos de ese dia y de varios coches haciendo mucho humo con las dos ruedas
PD2 solo te derrapaba una rueda o solo te sacaba humo una?

Solo me sale humo de una. per bueno puedo hacer de todo realmente, pero lo q me estraño q solo saliera humo de una y no de las dos.Si q es verdad que lo q hacia son tronpitos de estos alo Donuts e igual al apoyarse mas sobre una de las rudas pase por eso

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 19 Sep 2009, 23:00

Si, aqui en EEUU todos los turbos tienen LSD, es opcional en los NA. Pero por donde vivo no hay muchos NAs con LSD. La mayoria tienen diferencial abierto
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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 20 Sep 2009, 10:38

LSD (Limitit Speed Differential) el de serie va con una relacion de 3'4:1. Como bien dice Vadim el mejor es el de TRD ya que puedes que es un diferencial selectivo. Lo puedes seleccionar 2:1, 1'5:1 y 1:1 y creo que con esto ya vas sobrado.
Mirate la marca KAAZ de partes de transmision.

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paul_j
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Mensaje por paul_j » 20 Sep 2009, 15:59

Ramon_MK_Bcn escribió:LSD (Limitit Speed Differential) el de serie va con una relacion de 3'4:1. Como bien dice Vadim el mejor es el de TRD ya que puedes que es un diferencial selectivo. Lo puedes seleccionar 2:1, 1'5:1 y 1:1 y creo que con esto ya vas sobrado.
Mirate la marca KAAZ de partes de transmision.

Muchas gracias , he tomado muy buena nota igual este invierno lo pido porque es algo que realmente se difruta
Gracias de nuevo

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 21 Sep 2009, 16:45

Iba a recomender KAAZ, son muy buenos y no tan caros. Los KAAZ son LSD de ambragues como los TRD para el MKIII, pero no se si todavia se puede encontrar LSD TRD para MKIII. Soy un distribudor directo de KAAZ, pero tambien vendo Quaife y Carbonetic para LSD
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Mensaje por Vadim » 21 Sep 2009, 18:03

Grimsta escribió:Iba a recomender KAAZ, son muy buenos y no tan caros. Los KAAZ son LSD de ambragues como los TRD para el MKIII, pero no se si todavia se puede encontrar LSD TRD para MKIII. Soy un distribudor directo de KAAZ, pero tambien vendo Quaife y Carbonetic para LSD
Esa marca se m había pasado.

Grimsta creo que aún quedan TRDs pero no estoy seguro al 100%

El Carbonetics es una burrada, yo eso no lo aconsejo a no ser que saques el coche sólo para correr en circuito.
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Mensaje por paul_j » 22 Sep 2009, 13:43

Vadim escribió:
Grimsta escribió:Iba a recomender KAAZ, son muy buenos y no tan caros. Los KAAZ son LSD de ambragues como los TRD para el MKIII, pero no se si todavia se puede encontrar LSD TRD para MKIII. Soy un distribudor directo de KAAZ, pero tambien vendo Quaife y Carbonetic para LSD
Esa marca se m había pasado.

Grimsta creo que aún quedan TRDs pero no estoy seguro al 100%

El Carbonetics es una burrada, yo eso no lo aconsejo a no ser que saques el coche sólo para correr en circuito.
Pero por el precio o por que razon¿?

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Mensaje por Vadim » 22 Sep 2009, 16:20

Pues no sólo por el precio. Que creo que el Carbonetics se pira hacía los 1500$ :jaja: sinó porqué según tengo entendido, el LSD TRD es irrompible y está demostrado que no se rompe. Hay preparadores que te dirán que nunca han visto uno roto. Preparadores de Supras claro.
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 22 Sep 2009, 17:50

Pues nunca son los LSDs que rompan sino los anillos de engrane. Por cierto nunca he visto a un diferencial roto sino los engranajes o los piñónes
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Mensaje por Vadim » 22 Sep 2009, 21:05

Grimsta escribió:Pues nunca son los LSDs que rompan sino los anillos de engrane. Por cierto nunca he visto a un diferencial roto sino los engranajes o los piñónes
Exacto, me refiero a los discos :lol:
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Mensaje por paul_j » 23 Sep 2009, 08:57

Creo q provare con el KAAZ q sale mas barato y tampoco tiene mala pinta aparte oi mismo me estan llegando una vibraciones al acelerar de atras y me parece que vienen del diferencial nose yo.... con un poco de suerte es eso y cuando lo cambie y listo, que este es el coche de los ruidos :cuñao:

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 23 Sep 2009, 19:31

¿las vibraciones al acelerar pueden ser del diferencial?yo el mio desde que lo compre hace alguna vibracion he descartado equilibrado de ruedas ,reparar transmision ,y sigue mejor pero no del todo bien...a parte no le noto yo que ande todo lo que deberia de andar,¿tambien influye el diferencial en el rendimiento del coche?

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