Diferencia autoblocante
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Diferencia autoblocante
Hola peña.
Me gustaria cambiarme de diferencial a uno autoblocante
ai algun modelo que ya lo llevara?o alguna marca que alguien se conzca?
Si alguien seria tan amable de ayudarme con datos como precios le estaria muy agradecido
un saludo
Me gustaria cambiarme de diferencial a uno autoblocante
ai algun modelo que ya lo llevara?o alguna marca que alguien se conzca?
Si alguien seria tan amable de ayudarme con datos como precios le estaria muy agradecido
un saludo
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Por 900 pavos se vende el Diferencial TRD que es EL MEJOR QUE EXISTE para el Supra.
En el MKIII puede que hasta sea más barato.
Hay marcas más caras pero que también son más enfocados a circuito como el carbonetics o el cusco. Pero el que aconsejo por encima de estos es el TRD, no hay nada de mejor calidad que ese LSD.
Le di a Curcur (forero con MKIV) el mismo consejo que te doy a ti y está CONTENTÍSIMO con él.
En el MKIII puede que hasta sea más barato.
Hay marcas más caras pero que también son más enfocados a circuito como el carbonetics o el cusco. Pero el que aconsejo por encima de estos es el TRD, no hay nada de mejor calidad que ese LSD.
Le di a Curcur (forero con MKIV) el mismo consejo que te doy a ti y está CONTENTÍSIMO con él.

muchas gracias
Voy a esplicarme un poquito mejor para que me entendais porq comento esto
Este finde pasado me fui hacer unos derrapes a un recinto de por aqi, en mi diferencial pone lsd y estaba casi seguro de q era autoblocante.Bien la duda me a entrado al ver q solo una de mis dos ruedas sacaba humo, anteriormente tenia un mr2 que si q me derrapaban las dos.he visto fotos y me diferencia es igual q todos los demas turbo.Entonces aqui mi duda.No es por embajonaros pero me parece que no lo es ni este ni en ninun modelo
que me decis????
Voy a esplicarme un poquito mejor para que me entendais porq comento esto
Este finde pasado me fui hacer unos derrapes a un recinto de por aqi, en mi diferencial pone lsd y estaba casi seguro de q era autoblocante.Bien la duda me a entrado al ver q solo una de mis dos ruedas sacaba humo, anteriormente tenia un mr2 que si q me derrapaban las dos.he visto fotos y me diferencia es igual q todos los demas turbo.Entonces aqui mi duda.No es por embajonaros pero me parece que no lo es ni este ni en ninun modelo
que me decis????
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
El mio en N/A y segurisimo yo , sacoman , david87 , ces y bastantes mas que me vieron derrapar en el pueblo de ces que si es autoblocante y es mas diria que todos los supras lo tienen , mira a ver si lo tienes estropeado
PD hay videos de ese dia y de varios coches haciendo mucho humo con las dos ruedas
PD2 solo te derrapaba una rueda o solo te sacaba humo una?
PD hay videos de ese dia y de varios coches haciendo mucho humo con las dos ruedas
PD2 solo te derrapaba una rueda o solo te sacaba humo una?