deleitaros con estos vehículos
qué cantidad de swaps
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!
-
chesky911
- Supra-Forero experto
- Contactar:
Nico_Supra escribió:La verdad que a mi sinceramente no me gusta ver motores de supras en otros coches que no son supras....
He de decir tambien que menudas burradas de swaps xDDD, habeis visto los frenos del lupo?? increible
http://www.youtube.com/watch?v=Rpg_UXjLqAM
este ademas de un swap lleva otro motor un vr6 de volkswagen
lo mejor de todo es que el car ese turbo le da caña al beyron al supra y a la madre que lo pario mas de 200cv en un car que pesa cuanto 70kg juas mas de 2cv por kilo jajajajajajjajajajajja eso si en mi uni hay un bugui cn el motor de una facer de mierda y corre mas que mi supra jajajaj por aora ya veremos en unos meses jajjajajajja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Recuerdo que el veyron pur sang (pura sangre) tiene 1 cv por kilo, se hace el 0-100 en 2.1 segundos (un f1 en 2.0) y si,ese kart le dara caña
pero solo hasta que meta segunda. Supongo que antes pierde el tiempo en desplegar el aleron...
uy, pero es un coche muy malo... consume 35 litros a los cien en modo economico, cuesta 1.800.000 euros y esta echo a mano hasta el ultimo tornillo. fallos a mogollon si solo tienen un molde para cada cosa, solo michelin hace neumaticos para "ese"coche y encima el grupo audi-volkswagen pierde dinero fabricandolo... no lo entiendo k asco de materiales...
posdata: se ve que a partir de 410 km/h empieza a costarle empujar el aire...
pero solo hasta que meta segunda. Supongo que antes pierde el tiempo en desplegar el aleron...
uy, pero es un coche muy malo... consume 35 litros a los cien en modo economico, cuesta 1.800.000 euros y esta echo a mano hasta el ultimo tornillo. fallos a mogollon si solo tienen un molde para cada cosa, solo michelin hace neumaticos para "ese"coche y encima el grupo audi-volkswagen pierde dinero fabricandolo... no lo entiendo k asco de materiales...
posdata: se ve que a partir de 410 km/h empieza a costarle empujar el aire...
-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!