MK4 de FLEKI recien pintado
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Chicos, ayudadme a convencerle de que pinte las pinzas de color rosa
Fleki el enlace para las pegatinas:
http://cgi.ebay.es/TOYOTA-Supra-Brake-C ... 286.c0.m14

Fleki el enlace para las pegatinas:
http://cgi.ebay.es/TOYOTA-Supra-Brake-C ... 286.c0.m14
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Gracias supremo, aver si saco tiempo un finde y me acerco a malaga a ver al chankla y de paso te conozco tbn jejejeje
JAVITO TIO, como algun dia tengas k pintar un coche..... fleki va a estar cambiando llantas, suspensiones, y esas cosas k mencionas por lo k no tendre tiempo para pintarte nada ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
VADIM creo k voy a tirar por lo k dice Sandman y no es rosa, sino dorado pero un dorado apagado no como el oro me explico? kedan geniales.
Sandman gracias por el link lo miro esta noche un saludo a todos
JAVITO TIO, como algun dia tengas k pintar un coche..... fleki va a estar cambiando llantas, suspensiones, y esas cosas k mencionas por lo k no tendre tiempo para pintarte nada ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
VADIM creo k voy a tirar por lo k dice Sandman y no es rosa, sino dorado pero un dorado apagado no como el oro me explico? kedan geniales.
Sandman gracias por el link lo miro esta noche un saludo a todos
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jajajaj k tio, ahora el sandman a visto la oportunidad de pasar lo de gay a otro y me esta atacando, pero te recuerdo k eres tu el k lleva el automatico.... jajajajajajajaja las pinzas van a sar doradas ya lo he pensado y eso jejejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir