El Supra de ChaNKLa tiene nuevo dueño.YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- oscaritodl
- Forero nuevo
El Supra de ChaNKLa tiene nuevo dueño.YOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Pues nada al final me decidi a comprarlo despues de ir a la quedada de León y despues de mucho buscar con ayuda de "mi padrino" Romero me compre uno.Asi que me fui a por el a Malaga y ya esta en As Pontes(lugar de España con mas supras por habitante) con una amortiguacion rota en despeñaperros pero por el resto llego entero.
P.D: Quiero dar las gracias a mi buen amigo Romero por su ayuda al buscarlo y por la mano de obra barata que me ofrece para cuidarlo.
A ChaNKla por todo el tute que se pego y por la sinceridad que tuvo para decirnos todos los defectos que tenia el coche y por el trabajo que le hicimos pasar en nuestra corta estancia en Malaga.
Y a todos los que estaban en la quedada de Leon ( chuchoGTS ; baxxter ; gphoenix ; Farias y todos/as que alli estaban) que me metieron el gusanillo en el cuerpo y mi hicieron pasar un buen fin de semana.
Saludos a todos y ya nos veremos.
P.D: Quiero dar las gracias a mi buen amigo Romero por su ayuda al buscarlo y por la mano de obra barata que me ofrece para cuidarlo.
A ChaNKla por todo el tute que se pego y por la sinceridad que tuvo para decirnos todos los defectos que tenia el coche y por el trabajo que le hicimos pasar en nuestra corta estancia en Malaga.
Y a todos los que estaban en la quedada de Leon ( chuchoGTS ; baxxter ; gphoenix ; Farias y todos/as que alli estaban) que me metieron el gusanillo en el cuerpo y mi hicieron pasar un buen fin de semana.
Saludos a todos y ya nos veremos.