de momento le guardare porque e pasado buenos ratos con el y me da mucha pena.pero lo mas seguro es que le venda a piezas.yo seguire entrando en el foro. y las calles de avila volveran a ver un supra bramando entre las murallas.
mi MKIII a muerto
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- edusupra-mk3
- Forero amigo
mi MKIII a muerto
buenas compañeros solo deciros que mi supra a muerto.
de momento le guardare porque e pasado buenos ratos con el y me da mucha pena.pero lo mas seguro es que le venda a piezas.yo seguire entrando en el foro. y las calles de avila volveran a ver un supra bramando entre las murallas.
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"
-
Nico_Supra
- El artista del Photoshop!
- edusupra-mk3
- Forero amigo
os cuento:tengo aletas derechas del y tra;paragolpes del;capo;faro,inter,inter de la aleta;molduras;puerta copiloto;retrovisor der;las dos llantas dere que no se pueden reparar;pala del;amortiguadores derechos;bastidor y cuna motor arugados.solo e mirado por encima el coche.y a mi nada ni un moratoncillo de nada.
lo que me a pasado es que con 40 de fiebre
,sin haber dormido a penas,tomando 3 medicamentos,con los nevios del examen de conducir del camion y a las 7 de la mañana.NO se puede conducir.
pise el la cuneta que resulta que tenia mas de 40 cm de escalon el asfalto y cuando quisieron salir las ruedas de hay ya no tenia solucion.
perdonar por el tocho
lo que me a pasado es que con 40 de fiebre
pise el la cuneta que resulta que tenia mas de 40 cm de escalon el asfalto y cuando quisieron salir las ruedas de hay ya no tenia solucion.
perdonar por el tocho
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
venga animos tio, que lo importante es que no te ha pasado nada a ti,guardalo de momento que el supra se echa de menos...y quien sabe aunque no lo arregles igual te compras otro...anda que no me alcuerdo veces de mi primer supra,lo vendimos por 600 euros con golpecito que habia tocado chasis...y es exactamente igual que el que tengo ahora...piensa las cosas antes de deshacerte de el,un saludo