Caja de cambios automatica
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
y como lo haces si no llevas catalizadores tio, no te contamina??? o q aces, pillas un coche q pueda pasar la ITV y la pegata q se pone al coche se lo pones al supra o ke jajajaja..no en serio llevas escape libre pero tendras el quita llamas por lo menos qe si no expulsas fuego y le abrasas el q este detras tuyo jajajajaja
no hombre,tanto no vadim¡¡¡
Si le pones la de seis velocidades no es que te salga caro,es que no vas a encontrar. Si la compras nueva si que le doy la razon a Vadim,te costará una pasta muy gansa por que ademas necesitas el diferencial y la transmision derecha.
Siempre puedes optar a lo que hice yo que es meterle la de cinco marchas,te saldrá mucho mas barato.
Si le pones la de seis velocidades no es que te salga caro,es que no vas a encontrar. Si la compras nueva si que le doy la razon a Vadim,te costará una pasta muy gansa por que ademas necesitas el diferencial y la transmision derecha.
Siempre puedes optar a lo que hice yo que es meterle la de cinco marchas,te saldrá mucho mas barato.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Yo según sé y por lo que le costó a V8, una Getrag que tenga rota los piñones o esté tocada se puede reparar por 1500€. Pero dejándola nueva nueva.
Quizás probando a buscar una si que consigas un buen precio en el desguace.
Es una locura que esa caja valga tanto dinero. No sé si en otros coches vale esa burrada pero sólo se me ocurre ponerle ese precio por los niveles de potencia que soporta.
Quizás probando a buscar una si que consigas un buen precio en el desguace.
Es una locura que esa caja valga tanto dinero. No sé si en otros coches vale esa burrada pero sólo se me ocurre ponerle ese precio por los niveles de potencia que soporta.

pues de ntre muchos supras que he provado , una noche probe el de sadman antes de ser de el , y me sorprendio la rapidez con ke cambia el automatico , haciendo aceleraciones fuertes , era como si empalmara las marchas . me gusto mucho el cambio , y puedes disfrutar mas de como empujan los turbos en serie , sin tener que estar atento a cambiar para no cortar encendido .
en mi caso si mi m5 lo hubiera automatico no hubiera dudado en cojerlo automatico
en mi caso si mi m5 lo hubiera automatico no hubiera dudado en cojerlo automatico