hola

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

oriol
Forero habitual

Mensaje por oriol » 09 Sep 2009, 23:16

GRACIAS TONI POR LA AYUDA,BUENO PUES ESO MAÑANA PONDRE UNAS FOTOS DE LO QUE TENGO A VER SI OS GUSTAN,LO QUE ALGUNOS ESTAN PARA RESTAURAR
....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Sep 2009, 10:56

titotoni escribió:Pues si, tiene una coleccion de clasicos muy guapa,sobretodo de seats 124 tiene casi todos los modelos, tambien renaults, fords, lancias y opels y me dejo un monton! unos restaurados y otros a medio restaurar pero de motor suenan que flipas de bien!

Oriol necesita ayuda con un radiador made in china que compro por ebay esta bien echo pero como es sobredimensionado pues no le encaja bien y le toca en el ventilador viscoso.
yo llegue a la conclusion de ke si lo kiere poner al final tendra que kitar el viscoso y poner un par de ventiladores electricos,
pero necesita a alguien que entienda del tema que yo estoy pelao :|
Es que viene a ser eso. Si pones un radiador más gordo has de sacar toda la instalación del ventilador y poner uno nuevo.

Veamos... Yo tengo que empaparme un poco con este tema ya que lo compraré en breve porqué el intercooler está tapando absolutamente TODO el huevo del parachoque y seguro que el radiador no puede chupar al 100%.

Tendría que haber cogido un FLUIDYNE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado