venta llantas

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 21 Ago 2009, 21:49

ChaNKLa escribió:
fleki89 escribió:Weno saberlo por si las necesito para le circuito, aunk tienen menos medida en concreto las de serie delanteras son 235 y traseras 255 pero weno para el apuro del circuito yo creo k me valdrian.
Para circuito... muy pronto quieres quemar tu el Supra compadre :lol:

como el supra Mkiv blanco de velez-malaga que lo estamparon en el circuito de Guadix por manoplas :llora:
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 Ago 2009, 04:43

no hombre yo no kiero estampar el supra, solo aprender a mantener un cruzado, tomar trazadas y demas. aunque ya no se si podre ir, se estan poniendo las cosas del curro jodidas jajajaja un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 22 Ago 2009, 08:09

fleki89 escribió:no hombre yo no kiero estampar el supra, solo aprender a mantener un cruzado, tomar trazadas y demas. aunque ya no se si podre ir, se estan poniendo las cosas del curro jodidas jajajaja un saludo
Fleki no me refiero a ti :mal: , Chankla sabe a quien me refiero, personalmante veo una insensatez meter un MKIV en el circuito para fundirlo, sabiendo los poquitos que siguen circulando :ok:

PD si no te e visto conducir no puedo decir que seas un manoplas ni de broma
PD2 Chankla si que es un manoplas come rotondas :jojojo: :jojojo:
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 22 Ago 2009, 12:40

jjjajajaja, tranki tio k no me lo habia tomado a mal jajajajaj. me referia a k kieor ir no a fundir el coche. Eso igualmente se puede hacer en carretera onrmal jajajajaja. No lo que pasa que el coche hay k aprender primero a conducirlo y las respuestas de giro. pork ya me he llevado algun susto por intentar ver como se cruza y weno prefiero probar en un circuito. Pero vamos k ni voy a competir ni a ir ni mucho menos al maximo. TODO LO CONTRARIO. mi unica intencion es aprender a controlar mi supra. un saludo compi.

PD: el chankla no le he visto aun conducir pero se de sobra k esta zumbao jajajajaja

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 31 Ago 2009, 00:43

MMMMMM.... nose nose... 400 y te las voy a buscar yo personalmente mañana mismo! pregunte lo de la itv por ke si las cambio no tengo donde guardar las originales, entonces me desaria de ellas y si una vez en la itv me dicen que donde voy con la zapateria esa... pues como comprenderas se convertiria todo en una megaputada! bueno dime algo, mandame m.p. si kieres
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

oriol
Forero habitual

Mensaje por oriol » 01 Sep 2009, 19:57

por 400 euros te las llevas tio yo no las kiero y me urge sacarlas para comprar mas piezas para el supra! tengo una kawasaki gpz 500cc en perfecto estado por 1000 euros,negociables jeje!!
....

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 05 Sep 2009, 16:07

A ver para la itv no han de sobrepasar el 3% del diametro original, esto es, para que pasen deberias llevar delante 225/45/17 y detras 245/40/17, usease que las delanteras no pasan, aunque igual no se dan ni ceunta...
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 07 Sep 2009, 12:29

Osea que no pasa...primero por lo de las delanteras y segundo por que las traseras salen dos deos por cada lao de la carroceria!

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 09 Sep 2009, 12:53

Pues eso oriol me an kedao muy guapas! gracias por todo, y nos veremos pronto por que al final las homologare como me dijiste que las de serie ya las he vendio y tengo itv en diciembre :ok:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 09 Sep 2009, 19:48

creo que hay un post de equivalencias de neumaticos esta de pm y te aseguras de que los neumaticos valen, yo pasé el año pasado con 235 delante y 255 detras y no me pudieron decir nada porque son equivalentes, ara lo que si te pueden decir es que el neumatico sale de la carroceria hay te echaran para atras seguro....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Sep 2009, 20:21

Javisupra escribió:
fleki89 escribió:no hombre yo no kiero estampar el supra, solo aprender a mantener un cruzado, tomar trazadas y demas. aunque ya no se si podre ir, se estan poniendo las cosas del curro jodidas jajajaja un saludo
Fleki no me refiero a ti :mal: , Chankla sabe a quien me refiero, personalmante veo una insensatez meter un MKIV en el circuito para fundirlo, sabiendo los poquitos que siguen circulando :ok:

PD si no te e visto conducir no puedo decir que seas un manoplas ni de broma
PD2 Chankla si que es un manoplas come rotondas :jojojo: :jojojo:
Ala bestia. ¿Insensatez porqué? A mi por lo menos una vez me gustaría intentarlo a ver que da de si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 09 Sep 2009, 20:42

esk es eso, pero vamos k yo no kiero maltratar el coche ni nada solo ver lo k puede hacer, claro esta k alo mejor en el intento pues si k puede pasar algo peor no creo. mas k nada es por aprender a manejarlo en condiciones

Cerrado