ME PRESENTO...NUEVO PROPIETRIO DE SUPRA BITURBO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ME PRESENTO...NUEVO PROPIETRIO DE SUPRA BITURBO
hola que tal , soy de gandia me quedado el supra del tete...de valencia...y nada presentarme como nuevo aqui...ya tuve uno pero cuando aun no se conocian..en el año 2000, blanco...era del 95..v-3833-ff..pongo la matricula por si alguien lo tiene me gustaria verlo...entre otros coches..5 m3..un csl...z3mcoupe.carerra,subaru..y asi hasta 38..jijiji,etc..pero me gusta el supra y lo dicho....compro otro ya que creo que es un modelo que no pasa de moda..y al ver que este tenia bloque nuevo..pues a casa..y nada lo dicho..tengo es el
negro biturbo ..y nada comentar que quiero deshacerme de algunos extras que tiene--lo e dejado comentado en venta..
gracias y un cordial saludo a todos.
NO PONGO LAS FOTOS POR QUE NO SE......YA SABEIS CUAL ES ERA DE FORO...XDN...[/img]
negro biturbo ..y nada comentar que quiero deshacerme de algunos extras que tiene--lo e dejado comentado en venta..
gracias y un cordial saludo a todos.
NO PONGO LAS FOTOS POR QUE NO SE......YA SABEIS CUAL ES ERA DE FORO...XDN...[/img]
Bienvenido compi, felicidades por tu adkisicion. k suerte tener motor nuevo.... jejejejeje aver cuando se hace una kedada wapa, y juntamos muchos mk4 k tiene k ser la leche. (digo mk4 pork mk3 ya he visto un monton juntos jejejeje por lo menos 4 o 5 jejejeje)
k lo dixo k disfrutes del foro k es de lo mejor k te puedes encontrar. un saludo
k lo dixo k disfrutes del foro k es de lo mejor k te puedes encontrar. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- tortill@letal
- Forero experimentado
-
- Suprapasionado