Honda NSX VENDIDO!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
VENDIDO!!!! Como se que sois unos capullines y lo primero que preguntareis es: Y ahora q? pues la respuesta es: NADA! Lo siento pero lo dejo, me he pasado los ultimos 10 años detrás de los coches, ya me he cansado y ahora la pasta me la gastaré en vicio....juerga....y mucha fiesta..... Quiero recuperar esos fines de semana currando en el taller...jeje! En cuanto haga algo de bolsillo y no me suponga un esfuerzo me comprare un deportivo como minimo un R8 y pienso ya mas en un Gallardo, pero no creo que sea hasta dentro de 2 o tres años, asi que a disfrutar, que los coches molan un huevo pero tambien hay otras cosillas.. Un saludo a todos. Y gracias.
ya caeras.....el que tuvo retuvoUri escribió:VENDIDO!!!! Como se que sois unos capullines y lo primero que preguntareis es: Y ahora q? pues la respuesta es: NADA! Lo siento pero lo dejo, me he pasado los ultimos 10 años detrás de los coches, ya me he cansado y ahora la pasta me la gastaré en vicio....juerga....y mucha fiesta..... Quiero recuperar esos fines de semana currando en el taller...jeje! En cuanto haga algo de bolsillo y no me suponga un esfuerzo me comprare un deportivo como minimo un R8 y pienso ya mas en un Gallardo, pero no creo que sea hasta dentro de 2 o tres años, asi que a disfrutar, que los coches molan un huevo pero tambien hay otras cosillas.. Un saludo a todos. Y gracias.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues ni ideaUri escribió:No lo se... Se llama Jonathan

Intenté convencer a mi padre que te lo cogiera varias veces pero vaya...
Tendrías que haberlo guardado que hoy ha dejado de trabajar y sólo el 1er día le ha parecido lo peor de su vida

Éste cae. El aburrimiento le hará comprarse algo bueno

Ojalá hubiera sido tu NSX. Así tendríamos dos Hondas en casa. El Type R de mi madre y el NSX de mi padre