Unas dudillas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Pues muy buenas chabales, sacamos el supersupra del taller por fin el finde pasado.
Le han cambiado la junta, una nueva que trae toyota metalica y tornillos y demás.
Nos an cambiado asientos de valvulas, rectificado el bloque, y más istorias que no me acuerdo. Y unas revisiones generales de rueda a rueda, pintar vano motor etc etc.
El sabado este iremos al norauto a comprar un filtro jejejej, indicarme como lo pongo, aunque vienen un primo mio que es mecanico, y se lo acaba de poner a su mercedes y dice que de potencia no se nota, pero de sonido es lo mejor.
SALUDOS
Le han cambiado la junta, una nueva que trae toyota metalica y tornillos y demás.
Nos an cambiado asientos de valvulas, rectificado el bloque, y más istorias que no me acuerdo. Y unas revisiones generales de rueda a rueda, pintar vano motor etc etc.
El sabado este iremos al norauto a comprar un filtro jejejej, indicarme como lo pongo, aunque vienen un primo mio que es mecanico, y se lo acaba de poner a su mercedes y dice que de potencia no se nota, pero de sonido es lo mejor.
SALUDOS

- javitoturbo3.0
ME han dejado un filtro de pontencia y tengo 2 problemas.
1- No cabe, el capó no cierra, y no ai otro sitio donde ponerlo. PEro adaptarlo realmente al tubo es muy facil.
2- Una vez arrancado para ver el sonido, se cala el coche se ahoga. Sopló un par de veces pero vamos que ni sono, y eso con el capó levantado. Se ve que coge mucho aire y por eso se cala.
Solucionarme los problemas
SALUDOS
1- No cabe, el capó no cierra, y no ai otro sitio donde ponerlo. PEro adaptarlo realmente al tubo es muy facil.
2- Una vez arrancado para ver el sonido, se cala el coche se ahoga. Sopló un par de veces pero vamos que ni sono, y eso con el capó levantado. Se ve que coge mucho aire y por eso se cala.
Solucionarme los problemas

SALUDOS

- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
si no recuerdo mal creo que grimsta vende un filtro ya adaptado para coger el aire fresco de la calle, con su codo ya hecho y todo, va en el hueco de debajo del faro izq, saludosjavitoturbo3.0 escribió:Esque hay como una pletina y roza. Y no hay mucho espacio la verdad.
y ademas esque se ahoga..Será porque es muy grande el filtro?
SALUDOS
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"