Ni me lo explico ni lo entiendo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Ni me lo explico ni lo entiendo

Mensaje por ALPINE » 29 Ago 2009, 22:25

Tengo que contaros algo que no puedo explicar.
Mi coche lo dejé en casa de Rubo para cambiar la famosa junta y otras cosillas.
Del mismo se han encargado Rubo y Sacoman.
Después de varios días de curro por su parte e intentar darme soluciones la avería era más gorda de lo que parecía, con lo que tengo que pensar lo que haré. Pero…………………
Lo que no puedo explicar, es que dos personas se hayan dejado los cuernos y su tiempo libre en intentar arreglarme el coche.
Lo que no puedo explicar es la capacidad de ayuda y sufrimiento que han tenido con mi coche y conmigo.
Lo que no puedo explicarme es que sigan existiendo personas como ellos.
Y lo que más me duele es que no sé como devolverles este favor tan grande que me han hecho, porque económicamente tengo muy claro que lo haré pero……
Hay cosas que no tienen precio, y para mí esto no lo tiene
Os pido que os estrujéis el coco para darme ideas (Lo de comilonas, borracheras, chicas, drogas, putiferio, viaje a la luna etc. ya está contemplado, así es que ser creativos por una puta vez en vuestra vida)
Un saludo a todos y un abrazo a estos dos cabrones que, en vez de ayudarme, me han creado un problema muy gordo.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 29 Ago 2009, 22:52

tu coche andara otra vez por los cojones de rubo y mios y punto pelota
A 0.90 Bar :vueltas:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 29 Ago 2009, 23:23

Un diez para Rubo y Saco :aplauso:
¿Que le pasa al coche?
Si no lo has contemplado, hacer una camiseta "I love Rubo & Saco" y pasearte con ella por todas las kedadas, o una pegata enorme para todo el capó de ese supra cuando esté a punto :jojojo: :jojojo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Ago 2009, 23:49

Por un momento me habías asustado leñe.

Es una maravilla saber que tenemos al menos 2 personas así por el club (sobre todo por Rubo, Sacomarica tampoooooco...)

Ideas para intentar devolver de alguna manera el favor no sabría decirte. Si no se te ocurre nada simplemente espera a que llegue el momento de poder devolverles el favor, ya se te ocurrirá algo.

Muy bien chicos :aplauso:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 30 Ago 2009, 03:40

:llora: yo eske con los discursos asi me pongo... como una cebolla.. :aplaude: un aplauso si señor! a estos grandes hombres que estan forjando al limite su capacidad de cordinacion ,su paciencia y sabiduria, y lo que es mejor todavia saber que se enfrentan con la cabeza bien alta y el pecho firme a todos los retos de esta vida! (Osea que iros poniendo las pilas que os vais a chupar la restauracion de todos los coches del club!) jajajaja incluido el mio!. Noooo keva es broma jajaja!!! :jaja: .

Y en cuanto al compensamiento.... pues nose reparteles pagares... jejeje dejalos entrar en casa y que se lleven lo ke kieran!!! jajajaja
TVplasma... coleccion de discos de julio iglesias... las plantas... el microondas... el perro... los niños!

encarga unas copas asin grandes(rollo champions league) y les grabas algo... nose... trofeo a los cirujanos supreros! ooo supreros sin fronteras!
venga! choca esa mano grasienta! jejeje :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Ago 2009, 08:28

LA VERDAD QUE ESOS DOS SON LA OSTIA ,QUE TAMBIEN ESTAN LIADOS CON MI COCHE ,
es chungo haceles un favor pues nunca le haras el mismo a ellos que el que te estan haciendo, yo ya le dije a rubo que le pondria su monbre aerograciado en mi supra ,lo que no se donde todavia ,pero eso no es devolverles el favor ,es darle la gracia :x

lo que le puedes hacer es comprar un bote de pintura blanca y pintarle el garaje (que su madre le tiene frito con eso)y hacerle una buena limpieza del garaje , creo que eso seria un trato muy justo y barato
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 30 Ago 2009, 11:22

Coincido con que te han creodo una especie de malestar al no poder devolverles el favor, son el tipo de gente que hacen que te mires a mismo y pienses ¿ por que no sere yo asi?, ¿por que no tendre yo esa capacidad de ayudar a quien lo necesita?.

Esto no es mas que una prueba irrefutable de que dios existe, tiene un Supra y a puesto un par de almas en la tierra para deleite de los morales.

( ojo, sensiblero pero nada mas eeeee )

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 30 Ago 2009, 11:40

Bueno esta claro que gente asi solo estan en supraclub, rubo tambien me a ayudado mucho via telefonica con mi mkIII, y como ya le e dicho la mitad de mi mkIII es suyo....

Gracias y ya buscaremos una manera de devolver el favor.....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 30 Ago 2009, 13:11

lo mejor es q para agradecerselo la proxima kdd madrileña la hagais en "don angelo" seguro que se ponen mas acelerados que el supra con una gran caracola :fumao:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 30 Ago 2009, 13:28

verdaderamente hay grandes personas en este club :ok: :ok: :ok: :ok:
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 Ago 2009, 20:08

"......comilonas, borracheras, chicas, drogas, putiferio, viaje a la luna........"

¿Para qué preguntas si ya tienes las respuestas? :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Ahora en serio, da gusto con gente así en el club :ok: :ok: :ok:

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 30 Ago 2009, 21:14

me encanta la frase "!!!!!!!!!!!!!!dios existe Y TIENE UN SUPRA!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

pues el pobre coche de alpine tenia la junta de culata rota que solo le duro menos de 2000km cosa que ya sabiamos y claro asta ai todo DPM
pero claro cuando abro y veo que los cilindros de la junta estaban unidos dije "que motor mas bueno los cilindros see ayudaban unos a otros que caridad
y dije entonces pues va a ser que que hay algo que no esta bien mire la culata y estaba bien pero claro dije voy a ver el bloque y e ai mi sorpresa cuando mido el bloque y veo que esta doblado 15 DECIMAS!!!!!!!!!!!
asi que claro aora saca motor y haz todo:planifica el bloque ,reparara culata y claro como no los pistones gastados asi que cambia pistones y toda la ostia asi que que remedio a sacar el motor y a esperar a las piezas
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado