Ficha Toyota Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Buf! si yo tengo por ahí un libro donde textualmente dicen sobre el NSX: "Honda falló al concebir su supercoche sin los habituales defectos, olvidándose de que eliminando sus defectos, elemina parte de la personalidad". Comentan que al ser perfecto elimina personalidad, pues yo pienso que precisamente el ser perfecto le da personalidad...
Ya comenté en clubjapo que no entindo bien lo de la ficha del Supra, pero en fin....

Ya comenté en clubjapo que no entindo bien lo de la ficha del Supra, pero en fin....
El articulo esta muy bien y esas cosas, pero por favor, un Supra no se puede comparar con un Cobra o con un Corvette por favor, son cosas muy diferentes. Yo creo que el Supra tiene mucha personalidad, es muy bonito y facilmente potenciable, y eso le hace ser uno de los coches mas deseados. Esa es mi opinion.
Salu2
Salu2
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Que Honda falló al concebir su NSX? están de coña o qué?
el NSX, y más todavía, el del '91, es uno de los mejores deportivos de la historia!!!!!! y siendo atmosférico... si es que a veces, el leer las críticas de los demás, te hace enfadarte...
y a todo esto, si el MkIV no tiene personalidad, qué modelo la tiene?
es que no entiendo muy bien esa crítica destructiva hacia el coche
vamos, que parece que va con rencor 

es que no entiendo muy bien esa crítica destructiva hacia el coche

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Yo te cuento lo q seria mi teoria acerca de estas "rebuscadas" criticas:
Desde hace ya algunos años las marcas japonesas fabrican coches q pueden ofrecer desde sensaciones o calidad / durabilidad superior al resto de marcas europeas y esto empieza a descubrirse ahora con recientes estudios. No solo la calidad sino el mismo precio. Un claro ejemplo es un LEXUS; hoy en dia compras un lexus, concretamente el nuevo IS, y ya te viene equipado con gps asientos de piel y todo tipo de avances enfocados a la tecnologia, al placer y comodidad en la conducción, sin embargo un mercedes clase C (competencia directa del IS) apenas lleva extras por no decir ninguno, o mismamente un BMW serie 3 q de serie creo q viene con tapacubos o llanta de 15" o 16" (no lo recuerdo). Bien pues este lexus IS CUESTA MENOS QUE UN BMW SERIE3 O UN MERCEDES CLASE C
En lo referente a motor y por lo que he hablado con propietarios de Lexus, todos dijeron claramente: YO NO ME VUELVO A PASAR A MERCEDES, ME QUEDO CON LEXUS (concretamente me lo dijo un Señor q tenia un LS 430, con mas de 120.000km Y NO HABIA CAMBIADO NI UNA SOLA BOMBILLA!!!!!)
Bien pero que esta ocurriendo aqui????
Marcas que fardaban de ser las mejores del mundo resultan que han quedado avergonzadas ante la tecnologia japonesa (a mi parecer, pionera en el mundo)
Ahora comentemos un poco sobre los deportivos:
Cuantos habreis leido por ejemplo, acerca de lo bueno que es un CLK o un SLK como deportivo y cuando los conducis, no dejan de ser coches de calle que aun q tengan un toke deportivo, no llegan a la calidad de un japo como el supra o un honda nsx, o un type R?
Una marca japonesa a mi parecer sabe satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Ofrecen una gama de vehiculos enfocados a conductores, conductores que les gusta conducir deportivamente sin perder comodidad o conductores radicales o "pilotos" cosa que las marcas europeas desde luego, si saben hacerlo, no lo hacen correctamente.
Todas estas teorias, yo pienso que muy equivocado no debo de ir, han dado resultado a que con el paso del tiempo, la gente disponga de mejor informacion acerca de las marcas y que cada vez sean mas los usuarios que tiran a las marcas japonesas, lo cual, hace perder ventas a las marcas europeas...
SOLUCION:
Dejemos una pequeña critica suspendida siempre en el aire y q se perciba a nivel inconsciente sobre makinas japonesas puesto q no nos interesa que los usuarios europeos se decanten por marcas japos.
Perdon por todo este rollo
lo q intento decir es que esta POBRE GENTE intenta evitar lo inevitable
HACER VER AL MUNDO QUE LOS COCHES JAPOS SUPERAN LOS EUROPEOS DESDE AHCE YA MAS DE 10AÑOS
Desde hace ya algunos años las marcas japonesas fabrican coches q pueden ofrecer desde sensaciones o calidad / durabilidad superior al resto de marcas europeas y esto empieza a descubrirse ahora con recientes estudios. No solo la calidad sino el mismo precio. Un claro ejemplo es un LEXUS; hoy en dia compras un lexus, concretamente el nuevo IS, y ya te viene equipado con gps asientos de piel y todo tipo de avances enfocados a la tecnologia, al placer y comodidad en la conducción, sin embargo un mercedes clase C (competencia directa del IS) apenas lleva extras por no decir ninguno, o mismamente un BMW serie 3 q de serie creo q viene con tapacubos o llanta de 15" o 16" (no lo recuerdo). Bien pues este lexus IS CUESTA MENOS QUE UN BMW SERIE3 O UN MERCEDES CLASE C

En lo referente a motor y por lo que he hablado con propietarios de Lexus, todos dijeron claramente: YO NO ME VUELVO A PASAR A MERCEDES, ME QUEDO CON LEXUS (concretamente me lo dijo un Señor q tenia un LS 430, con mas de 120.000km Y NO HABIA CAMBIADO NI UNA SOLA BOMBILLA!!!!!)
Marcas que fardaban de ser las mejores del mundo resultan que han quedado avergonzadas ante la tecnologia japonesa (a mi parecer, pionera en el mundo)
Cuantos habreis leido por ejemplo, acerca de lo bueno que es un CLK o un SLK como deportivo y cuando los conducis, no dejan de ser coches de calle que aun q tengan un toke deportivo, no llegan a la calidad de un japo como el supra o un honda nsx, o un type R?
Una marca japonesa a mi parecer sabe satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Ofrecen una gama de vehiculos enfocados a conductores, conductores que les gusta conducir deportivamente sin perder comodidad o conductores radicales o "pilotos" cosa que las marcas europeas desde luego, si saben hacerlo, no lo hacen correctamente.
Todas estas teorias, yo pienso que muy equivocado no debo de ir, han dado resultado a que con el paso del tiempo, la gente disponga de mejor informacion acerca de las marcas y que cada vez sean mas los usuarios que tiran a las marcas japonesas, lo cual, hace perder ventas a las marcas europeas...
SOLUCION:
Dejemos una pequeña critica suspendida siempre en el aire y q se perciba a nivel inconsciente sobre makinas japonesas puesto q no nos interesa que los usuarios europeos se decanten por marcas japos.
Perdon por todo este rollo

HACER VER AL MUNDO QUE LOS COCHES JAPOS SUPERAN LOS EUROPEOS DESDE AHCE YA MAS DE 10AÑOS

Asi se habla.V4d1M escribió:Yo te cuento lo q seria mi teoria acerca de estas "rebuscadas" criticas:
Desde hace ya algunos años las marcas japonesas fabrican coches q pueden ofrecer desde sensaciones o calidad / durabilidad superior al resto de marcas europeas y esto empieza a descubrirse ahora con recientes estudios. No solo la calidad sino el mismo precio. Un claro ejemplo es un LEXUS; hoy en dia compras un lexus, concretamente el nuevo IS, y ya te viene equipado con gps asientos de piel y todo tipo de avances enfocados a la tecnologia, al placer y comodidad en la conducción, sin embargo un mercedes clase C (competencia directa del IS) apenas lleva extras por no decir ninguno, o mismamente un BMW serie 3 q de serie creo q viene con tapacubos o llanta de 15" o 16" (no lo recuerdo). Bien pues este lexus IS CUESTA MENOS QUE UN BMW SERIE3 O UN MERCEDES CLASE C![]()
SOLUCION:
Perdon por todo este rollolo q intento decir es que esta POBRE GENTE intenta evitar lo inevitable

Salu2
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Tio, no solo el del 91... Incluso el NSX actual es una autentica maquina, precioso, buenas prestaciones, un autentico deportivo y te digo que cuesta lo que vale! La unica pega es que los japos no pueden pasar de 280cv y vienen limitados a 180km/h.LeVRoNe escribió:Que Honda falló al concebir su NSX? están de coña o qué?![]()
el NSX, y más todavía, el del '91, es uno de los mejores deportivos de la historia!!!!!! y siendo atmosférico... si es que a veces, el leer las críticas de los demás, te hace enfadarte...
y a todo esto, si el MkIV no tiene personalidad, qué modelo la tiene?
es que no entiendo muy bien esa crítica destructiva hacia el cochevamos, que parece que va con rencor
No se si lo sabras, yo supongo que si, pero dire que una de las personas encagardas de dar nacimiento a esa makina fue el mismisimo AYRTON SENNA (para mi el mjor piloto de toda la historia) asi que no es de extrañar que el NSX sea lo que es.
El coche que mas me gusta es sin duda el MKIV pero la marca por la que mas me decanto, por encima de Toyota, es HONDA. Los hondas son increibles, tienen unos motores IRROMPIBLES, amos q yo creo q te lias a mazazos contra el motor y no lo rompes

Y el sistema iV-TEC no tiene rival en el mundo; Ni MIVEC, ni Vtti ni ostias! El sistema iV-TEC es sin duda alguna el mejor de todos!!
Y no se josbeat dice q esos coches tan peligrosos son chapuzas... Yo creo que tp es asi. El que no se sienta capaz de llevar un coche que como un NSX, solo lleva control de traccion o un civic q va a pelo, simplemente que no se lo compre. Yo cuando me saque el carnet sabia perfectamente que no era capaz de llevar un coche de 150cv y aun asi me cogi el alfa y empeze poco a poco y sin prisas hasta q empeze a controlar el coche. Esta muy claro q un cualquiera no puede pilotar un civic type R, eso os lo puedo asegurar asi q un NSX desde luego tiene que ser muy dificil de conducir de manera radical. Si alguien puede llevar ese coche a tope sin darse una galleta, yo mismo y muy encantado me arrodillare ante el.
JODER MA DAO LA VENA DE POSTEAR LINEAS