Apexi avc-R

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
paul_j
Forero experimentado

Apexi avc-R

Mensaje por paul_j » 28 Ago 2009, 13:16

Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar con los mapas para este apexi avr-R para mi mk3 turbo. cuando lo tenego en of todo va correcto pero cuando le pongo alguno de los dos modos A/B que tengo configurados aveces oigo un ligere traqeteo q viene como de la centralita.Alguien conoce este caso?el coche parece funcionar bien y me sopra al 0,7 sin problema quitando el del calor
Hera solo eso si alguien me puede ayudar con los mapas se lo agradeceria un saludo

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Ago 2009, 14:49

Bueno lo primero es que te presentes en el apartado de presentaciones, para que haya buen rollo. :ok:
Por cierto, tú eras el que estaba buscando un motor de arranque? y conoces a Ángel?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

paul_j
Forero experimentado

Mensaje por paul_j » 28 Ago 2009, 16:18

Bueno si hablamos del mismo angel que me ha vendido el coche si.Y del motor de arranque no se nada.el coche va perfecto menos mal.solo que qiero aprender yo a manejar el aparatito este.Aora me presentare pero me parece ami que este supra lo teneis mas que conocido ya x ;)

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Sep 2009, 20:49

y no consume aceite?

el traqueteo no sera porque no le han puesto las gomas al solenoide del controlador del turbo?
A 0.90 Bar :vueltas:

paul_j
Forero experimentado

Mensaje por paul_j » 03 Sep 2009, 22:32

SacoMan escribió:y no consume aceite?

el traqueteo no sera porque no le han puesto las gomas al solenoide del controlador del turbo?
Me supuro un poquito por el latiguillo del retorno del aceite del turbo nada mas.

El traqeteo es tan minimo q no se por donde tirar pero dire ami mecanico q mire las gomas que me dices haber.Porq el turbo se ve q se cambio no hace demasiado.
gracias ;)

Cerrado