Kit para supra MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Supra-Forero amigo
-
- Supra-Forero amigo
-
- Forero nuevo
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Yo sigo interesado
Ahora que vuelves a entrar en el foro... te acuerdas del post en el que vendías la estabilizadora de torretas, los intermitentes diamond y las esferas blancas??? Yo sigo interesado.
Haz el favor de decirme si Si o NO siguen en venta. Es xx no pedirlas a los de ebay... prefiero que todo quede entre nosotros, a ver si así mejoran algo nuestras economías...
Haz el favor de decirme si Si o NO siguen en venta. Es xx no pedirlas a los de ebay... prefiero que todo quede entre nosotros, a ver si así mejoran algo nuestras economías...

-
- Supra-Forero amigo
Re: Yo sigo interesado
perdona por no haberte contestado antes, al final empece a montar el supra y se lo puse todo, me hacia falta algo de pelas y decidi de venderlo pero parece que me recupere antes de lo que pensaba, pero si necesitas algo de recambios tengo algo por si algun dai te hiciera falta, una cuna, cremallera, y poco mas....charley escribió:Ahora que vuelves a entrar en el foro... te acuerdas del post en el que vendías la estabilizadora de torretas, los intermitentes diamond y las esferas blancas??? Yo sigo interesado.