Esto aqui en españa no se lleva... eso son luces de posicion.
Te explico: los coches americanos cuando ponen las luces de posicion ellos llevan luces delante y detras como nosotros pero aparte tambien llevan por los lados (algo asi como los camiones)
normalmente lo llevan de la mitad de el coche acia atras, Creo que por los laterales de el parachoques trasero por debajo la tapa del deposito.
por aqui lo he visto yo en algunos volvo, y por supuesto en hummers,corvets,cadilacs y americanadas varias. si te mola ponselo pero me parece que tendras que pasar instalacion. No se si los coches europeos llevan esa pre-instalacion aunque no se use...
A mi me dio faenon hacer que funcionen las dos antinieblas traseras por eso, por no tener pre-instalacion.
y esque estaba hasta los huevos de que en la itv me digan: esta todo bien, solo un fallo sin importancia... SOLO TE FUNCIONA UN ANTINIEBLA TRASERO...
ya me dolia la boca de decirles que eso es asi de serie, que el otro compartimento no tiene ni portalamparas, pero me daban la razon como a los tontos y me lo ponian en la ficha, hasta ke me canse.
Sin embargo ay coches americanos que por no traer no traen ni intermitentes laterales, cosa que si que es obligatoria aki en españa,
por lo menos no paro de ver las crisler pacifica estas que se esta trayendo la gente de alli sin intermitentes a los lados en los talleres a ponerselos(son como la voyager pero mas pequeñas)
De todas maneras si decides ponerle esas luces de posicion laterales al supra informate de ke aki en españa no esten prohibidas sin homologacion en la ficha(que creo que no pero no lo se...) ya ke la poli multa a todo el que ve con el coche que parece un ovni
OTRA CREACION DE TOCHOS S.A. PARA SUPRACLUB ESPAÑA
Yo tengo los originales pero en blanco , eso diselo a Sacoman que fue el quien me los vendio , porque esos que tu dices no entran bien y tienes que hacer alguna modificación en la moldura