edusupra-mk3 me podrias sacar una foto del supra con la puerta San vicente ? jeje asi me la pondre en el ordenador
dos morumentos en uno , seria la hostia

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
ok pero solo he dicho que me gustaban esas llantas no que me las fuera a comprar entre otras cosas por que ando pinzon pues ahora tengo que pagar entre otras cosas una cosita que le estoy haciendo al supra y ademas hay unas cuantas llantas que tengo miradas para cuando se las cambie al mio a no ser que algun dia pongas en venta las tuyasVadim escribió:Para eso puedes recurrir a los separadores. Pero que quieres que te diga SUPREMO. Las que tienes pegan mucho más con tu coche y con eso necesitarías poner unos separadores. Son de las cosas que más odio en el mundo de los coches. No pasan ITV según la medida que tenga, provocan mayores desgastes de ejes y apestan.
Además hay otro problema y si estas llantas son compatible con un Audi, de bien seguro que tu tornillería se queda demasiado grande para meter unas llantas para tornillería alemana.
Espero poder ir en este mes a visitar a mis padres, así que si voy te mando un p.m, nos vemos y vamos a tomar el aperitivo, las patatas revolconas las hacen muy bien en el bar "La Roca" al lado de la Plaza de Santa Anaedusupra-mk3 escribió: y charley si vienes dimelo quedamos y nos tomamos algo por hay con unos pinchitos que en avila una de las cosas buenas son los pinchos.con 3 o 4 cañas con pincho se come.