llantas mk3

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Ene 2009, 07:32

:shock: :shock: Joder charley tu tambien , mi padre es de avila capital y mis primeros 18 años he pasado las vacaciones en avila :x

edusupra-mk3 me podrias sacar una foto del supra con la puerta San vicente ? jeje asi me la pondre en el ordenador

dos morumentos en uno , seria la hostia :cuñao: :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 17 Ene 2009, 09:54

no te preocupes ces,yo yo te las saco.lo que no se si con supra o sin el,es dificil aparcar si no es en la ronda vieja.
y charley si vienes dimelo quedamos y nos tomamos algo por hay con unos pinchitos que en avila una de las cosas buenas son los pinchos.con 3 o 4 cañas con pincho se come. :birra:
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Ene 2009, 10:45

Tiene que ser con supra, que sin supra tengo muchas :DD :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 18 Ene 2009, 12:23

Coño que bien le quedan las llantas... el supra blanco, con llantas blancas y algún detallito rojo, es como queda de vicio, colores de guerra japo totales. Muy bonito, vamos acojonantemente bonito....
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 18 Ene 2009, 22:44

Yo llevo 235/45 17 y( 265/50 17creo que es esta )y creo que es demasiado sobre todo yo atras llevo 10,5 pulgadas de anchura de llanta y creo que pasar de 9 ya se sale demasiado.ideal 235 del 245atras como sacoman en llantas de 8 y 8,5 pulgadas de ancho /17"alto.o 18" :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Ene 2009, 23:18

joe k raras esas llantas... :shock: pero le quedan de vicio... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Ene 2009, 02:06

Que llantas más curiosas. Le quedan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 19 Ene 2009, 23:09

estas que he visto por el segunda mano estan muy chulas tambien y no son demasiado caras pero no se si se podrian adaptar al supra :pensando:
http://www.segundamano.es/vi/13710474.htm?ca=29_s
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Ene 2009, 02:55

Para eso puedes recurrir a los separadores. Pero que quieres que te diga SUPREMO. Las que tienes pegan mucho más con tu coche y con eso necesitarías poner unos separadores. Son de las cosas que más odio en el mundo de los coches. No pasan ITV según la medida que tenga, provocan mayores desgastes de ejes y apestan.

Además hay otro problema y si estas llantas son compatible con un Audi, de bien seguro que tu tornillería se queda demasiado grande para meter unas llantas para tornillería alemana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 20 Ene 2009, 16:38

Vadim escribió:Para eso puedes recurrir a los separadores. Pero que quieres que te diga SUPREMO. Las que tienes pegan mucho más con tu coche y con eso necesitarías poner unos separadores. Son de las cosas que más odio en el mundo de los coches. No pasan ITV según la medida que tenga, provocan mayores desgastes de ejes y apestan.

Además hay otro problema y si estas llantas son compatible con un Audi, de bien seguro que tu tornillería se queda demasiado grande para meter unas llantas para tornillería alemana.
ok pero solo he dicho que me gustaban esas llantas no que me las fuera a comprar entre otras cosas por que ando pinzon pues ahora tengo que pagar entre otras cosas una cosita que le estoy haciendo al supra y ademas hay unas cuantas llantas que tengo miradas para cuando se las cambie al mio a no ser que algun dia pongas en venta las tuyas xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 25 Ene 2009, 00:44

edusupra-mk3 escribió: y charley si vienes dimelo quedamos y nos tomamos algo por hay con unos pinchitos que en avila una de las cosas buenas son los pinchos.con 3 o 4 cañas con pincho se come. :birra:
Espero poder ir en este mes a visitar a mis padres, así que si voy te mando un p.m, nos vemos y vamos a tomar el aperitivo, las patatas revolconas las hacen muy bien en el bar "La Roca" al lado de la Plaza de Santa Ana :ok:
ImagenImagen

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 23 Ago 2009, 19:16

"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Cerrado