Control de crucero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Control de crucero
Buenas, como os he comentado en otros post, el coche lo recojo la semana que viene, ya esta arreglado lo de los espejos electricos, era el fusible, lo unico que el dueño me ha dicho hoy que el cruise control no funciona, que me lo va a reparar tambien,(me imagino que todo esto sera porque el coche lleva casi 2.5 años parado), que suele estropearse en el cruise para que no funcione, o mejor dicho, como funciona, porque me dice que esque la luz no se enciende, pero el coche esta parado en el taller, tiene que estar en marcha para que funcione? saludos y gracias 

"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
a mi con el mio el anterior dueño me dijo lo mismo, solo que no sabia como hacerlo funcionar jejeje
para que rule tienes que ir a 60 o mas, le das al boton que tienes al lado de las antinieblas y luego al de la derecha del centro del volante, con el de la izquierda aceleras y con el del centro lo anulas
salu2
para que rule tienes que ir a 60 o mas, le das al boton que tienes al lado de las antinieblas y luego al de la derecha del centro del volante, con el de la izquierda aceleras y con el del centro lo anulas
salu2

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
es decir, hasta que no vas a 60 no se enciende la luz de cruise no?TNT escribió:a mi con el mio el anterior dueño me dijo lo mismo, solo que no sabia como hacerlo funcionar jejeje
salu2
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Como te dicen ....aunque lo mas probable es que se vaya una pequeña valvula que es la que hace que el aire no retorne, realmente el control de crucero es un pulmon que con aire mantiene el cable del acelerador en una posicion equivalente a la que toma cuando tu pisas el acelerador a la velocidad deseada...no tepreocupes es barato unos 35€ en la Toyo y se pone en 5 minutos, el sintoma es que no se queda el Control aunque si se encienden las luces testigo , si estas no se encienden puedes pensar en un tema electrico, como bien te dicen el nivel del liquido de frenos tambien puede influir, pero se encenderia antes el testigo de nivel, y como curiosidad si se rompe el senspor de velocidad y no puedes ver a velocidad que vas, en el reloj del cuadro...tampoco va el Control
Saludos
Saludos
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo