Resumen "viajecito" de las vacaciones

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 20 Ago 2009, 16:08

titotoni escribió:Ju Ju Ju! que suerte vadim la de 240! por ke sino estas sin carnet ya... asin que los detectores de radar son super-ilegales y to lo que digan pero en dos fotos los amortizas... yo cada dia lo considero mas. eske no tenemos coches que forzandolos llegan a 140 como un cinquecento! sino a la que metes 5ta ya te as pasao del limite un cacho. eso deverian tenerlo en consideracion... :cabreao:
Nada hay que ir para alemania ,que acabo de llegar hoy y centenares de kms a 230-250 con el bmw y no pasa nada ,ademas estorbas a algun aston-m ,ferrari lambo amg m6....y no hay piñazos como aqui.......seran las carreteras ......los coches.....la gente.....

:) :) quien sabe pero tooo dios a muerte con el carro y no pasa naaaa....no radar no golpes. no recaudación.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Ago 2009, 17:35

Es otro tipo de mentalidad.

Pero no sólo de las personas sinó de los gobiernos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Ago 2009, 21:52

A ver Vadim, de donde cres que van ha sascar la pasta el zp ese ,pues del pueblo a base de multas , y menos mal que las multas de trafico sera para arreglar carreteras que si no FLIPARIAMOS :x :enfadao: en 10 años tendremos las mejores carreteras de europa y solo podremos ir a 120kh como maximo :roll: :roll:
Última edición por ces el 21 Ago 2009, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 21 Ago 2009, 11:04

Yo no me creo que la recaudación de las multas
sirva para arreglar carreteras.

La pasta se la queda Tráfico (o sea el H. P. del Pere)
y hay muchas carreteras que son competencia
de las Comunidades Autonómicas, no del DesGobierno
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 03 Sep 2009, 00:56

pues na, se aceptan insultos y feprimendas por que si, por que se ve que soy mu tonto...

el radiador y los manguitos ya me dieron por culete en las vacaciones por que se ve que estan vastante atascaos de oxido de ese que
produce el motor se calentava un poquillo y eso pero volvia a vajar.
ya me dijeron que podia ser el tapon que no dejaba pasar agua al vaso de expansion, y creo que a sio eso.
cagoento! ya me dijeron que lo cambiara pero pense... ya lo are, ya lo are, ya lo are...
pues toma! por no hacerlo esta tarde a eso de las cinco me dirigia a casa del forero oriol que hemos quedao en montarme unas llantas,
pero no he llegao estaba ya a punto de llegar a tarragona cuando a empezao a subir la temperatura y aunque he puesto punto muerto esta vez no a vajao a seguio subiendo hasta que el radiador a echo: PUUUUUUUUMMMMM y todo de refrigerante por todas partes....

con lo limpito que lo tenia yooo!!! :llora:

el motor a quedao que parece que lo he sacao del barro y el coche parecia de camuflaje :(
menosmal que en los 30 minutos que a tardao la grua me a dao tiempo de dejarlo todo lo curioso que he podido...

me he querio llevar el supra para que lo vea oriol y si lo llego a saber lo dejo... bueno no, mejor que pase ahora que no en la kdd ke seria peor
pero ya ves tu... a dos dias de la kdd con lo ilusionao que estava yo... y ala pa el taller :(
menosmal que mi seguro tenia asistencia que me lleva a donde yo quiera en un radio de 100km y yo estava a 90!jejejeje sino...
a dejarlo en qualkier taller a esperar el recambio... :bostezo:
por eso me aveis visto en la grua a las 6 jejejeje :jodete:
y bueno no hace falta decir que ya me puedo poner las pilas mañana (bueno hoy...) para encontrar un radiador de desguace... aver si con la ayuda de dios lo arreglo a tiempo para el viernes a las 6
bueno adjunto fotos!:

Imagen
Imagen

la proxima vez are caso al dia siguiente de verdad jejeje
y bueno perdon por el sermon pero lo he resumio lo mejor posible :P
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 03 Sep 2009, 23:11

:x :x :x eso nos pasa a todos :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Sep 2009, 23:19

por la zona que te rompió el radiador fue por donde me apareció a mi la fisura en el mío. Menos mal que la vi antes de ser demasiado tarde. Ánimos, cámbialo y a rodar!

Va a haber que añadir a los males endémicos del supra (junta) el radiador porque suelen estar destrozados

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 04 Sep 2009, 00:02

Ya esta arreglaooo!!! ole olee olee y oleee :alegria:

encontre un radiador de desguace nuevecitooo :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 04 Sep 2009, 11:02

Si alguien le hace fata uno recien reparadito y limpito que lo diga...yo acabo de montar el fluidine, de todos modos ve haciendo hucha para la Junta

Saludos

Cerrado