alguno tendria que morirse

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 18 Ago 2009, 16:40

Con el viscoso cascado puede compensarte cambiar a ventiladores electricos, mirate precio a ver....
y suerte :ok:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 18 Ago 2009, 18:38

el viscoso nuevo en la toyota cuesta 280 euros mas iva, y la bomba de agua nueva unos 140 euros. Mírate a ver lo que te dice GPhoenix

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 18 Ago 2009, 21:44

pues va a ser que no me voy a gastar eso en el viscoso jejeje, probare a desmontarlo a ver si de desguace tienen uno similar y si no lo tienen pues lo pongo fijo y a tomar porculo, ya cuando pueda pondré el viscoso o ventilador electrico nuevo, bomba del agua(asi me curo en salud) radiador y muchas cosillas mas como el escape que lo repare la semana pasada, pero como no esta la cosa muy bollante no queda mas cojones que ir tirando como se pueda, o eso o dejar el supra parado hasta que pueda repararlo como se merece, asi que creo que me quedo con la opcion A, total, tampoco le meto muchos kilometros al coche...
salu2 y gracias compis
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 19 Ago 2009, 04:05

Si agarras al malnacido que te ha jodido :llora: :llora: tu Supra, hazle esto, demuestrale cuales son sus puntos vitales golpeandole con toda tu mala ostia en ellos: ojos, garganta y huevos.
Así cada vez que vea un Supra le dara cagalera.

xDD xDD xDD xDD xDD xDD
ImagenImagen

Cerrado