RESTAURACION DE MOTOR
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
pero es que ha habido un pequeño problemilla con el envio de grimsta que han pasado tres semanas y no llega y a los mecanicos les estorba el coche y como tenia una nueva de serie me han hecho comprar tornillos originales,y el dia que toque sobre miercoles o jueves,la junta de culata que este en el taller esa ponen,habra que rezar para que no se haya perdido por ahi la junta hks y los tornillos arp y lleguen para el martes.
de todas formas¿a la junta de serie con tornillos de serie no es bueno meterla mas de 8? y¿a los arp con la HKS sobre 10 mas o menos?gracias compis
de todas formas¿a la junta de serie con tornillos de serie no es bueno meterla mas de 8? y¿a los arp con la HKS sobre 10 mas o menos?gracias compis
la culata por lo menos a 10kg y punto
eso si si es metalica ya que si es la de serie la vas a liar porque se aplastara demasiado en todo caso dile a los mecanicos que le den una propine de par si es la de serie pero no mucho
eso si si es cometic o HKS a 10kg por lo menos
eso si si es metalica ya que si es la de serie la vas a liar porque se aplastara demasiado en todo caso dile a los mecanicos que le den una propine de par si es la de serie pero no mucho
eso si si es cometic o HKS a 10kg por lo menos
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espera la de grimsta habla cn el a ver cuando salio el envio
ya que seguro q estara al llegar a mi el primer pedido me tardo eso no llego a un mes asi q seguro q esta semana te llegara el paquete o como bien dice sacoman la carta de aduanas
n montes la culata ya que luego no podras poner la hksporque el bloque ha de estar perfectamente planificado y la culata tambien yo me esperaria que no cuesta na y si el taller se queja q se jodan y la hubieran pedido ellos que encima tu les haces su trabajo
ya que seguro q estara al llegar a mi el primer pedido me tardo eso no llego a un mes asi q seguro q esta semana te llegara el paquete o como bien dice sacoman la carta de aduanas
n montes la culata ya que luego no podras poner la hksporque el bloque ha de estar perfectamente planificado y la culata tambien yo me esperaria que no cuesta na y si el taller se queja q se jodan y la hubieran pedido ellos que encima tu les haces su trabajo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menoyo, tienens MP. Que raro que mande los 2 radiadores de rubo despues de tus cosas y el ya los recibio hoy. Habras recibido algo ya?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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bueno rescato el post....ya hay otro supra mas con el motor al 100%
despues de 2 meses de idas venidas y malos ratos por fin tengo andando el supra.llevo 690 kms desde el jueves y todo va de maravilla,veo que se va soltando y va finisimo.solo un par de pegas, 1-los mecanicos me llamaron que no podian apretar los tornillos arp,que no les entraba la llave y como se lo querian quitar de encima y yo tener el coche pues hemos puesto la de serie ,ya se lo que vais a decir pero mas lo siento yo,pero la pondre. y 2-tengo unos manguitos de diametro entre 6 y 8 mm por donde la admision que no sabemos donde van,les lleve unos esquemas que hay en el foro de un turbo y no saben ponerlos ,si alguien tuviese los del NA se lo agradeceria.
y nada mas, buscare la factura de lo del rectificado para que les sirva a otros de orientacion y muchas gracias a todos por la ayuda





y nada mas, buscare la factura de lo del rectificado para que les sirva a otros de orientacion y muchas gracias a todos por la ayuda



- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
menoyo, me alegro mucho de que ya tengas el supra andando, que sobre todo en el veranito es cuando más se disfruta.
Es una pena que no hayas podido dejar listo ya el tema de los tornillos...
El año pasado puse un post con la llave q se necesita para apretar los Arp http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... =llave+arp
Saludos
Es una pena que no hayas podido dejar listo ya el tema de los tornillos...
El año pasado puse un post con la llave q se necesita para apretar los Arp http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... =llave+arp
Saludos

despues de encontrar esquemas del NA nos hemos dado cuenta de que no esta la EGR y que seguramente esos tubos sean parte de todo lo de la EGR asi que seguire circulando asi,por lo demas super bien llevo ya 1000 kms y ni se calienta ni baja la presion del aceite como antes va super fino.A los 1500 kms cambiare aceite y filtro por tema de virutillas y demas y poco a poco ir estrujandole un poco mas


