Por fin lo he probado y la semana que viene lo pillo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 14 Ago 2009, 15:52

chema_supra_ct escribió: Imagen
lo de los espejos tiene poca historia, felicidades por la adquisicion colega :)
el mio es muy parecido, incluso el color inicial...
una preguntilla... viendo el motor, que diferencia si es turbo o atmosferico?
Saludos
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 14 Ago 2009, 16:24

:reojo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 14 Ago 2009, 17:27

joer TRINITO TOLUENO la diferencia es que en el NA el turbo no esta la admision va directa del filtro a los colectores y no hay intercules y ademas en el turbo la admision lleva el tubo 3000 mientras en el NA la admision tiene forma de v al admosferico se le ve el bloque motor y la tapa de valancines mientras que en el turbo van los ignitores (creo que se escribe asi)no se si me dejo algo mas :pensando:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 14 Ago 2009, 21:28

charley escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: NO lo dejes escapar!! Es un Supra mu´ GUAPO!! Y esas llantas le quedan muy bien.
X si no lo sabías y ahora que estás a tiempo: la matrícula es de Valencia y si no recuerdo mal tu resides en Murcia lo cual te da derecho a solicitar cambio de matrícula por una de las actuales. A mi me gustan mas las actuales ya que nadie sabe cual es tu lugar de residencia y evita malos rollos con los xenofobos... así que cuando vayas a transferirlo a tu nombre podras solicitar el cambio de matrícula, aunque creo que tendras que pasar previamente la ITV solicitando un nuevo cartón verde para cambio de matrícula.
Es tan solo una idea que puede que te venga bien
:ok:
Ese tema como va charley, una vez el coche sea mio en trafico me hacen la transaccion? habra que pagar algo me imagino xD , saludos :ok:
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 14 Ago 2009, 21:40

supremo escribió:joer TRINITO TOLUENO la diferencia es que en el NA el turbo no esta la admision va directa del filtro a los colectores y no hay intercules y ademas en el turbo la admision lleva el tubo 3000 mientras en el NA la admision tiene forma de v al admosferico se le ve el bloque motor y la tapa de valancines mientras que en el turbo van los ignitores (creo que se escribe asi)no se si me dejo algo mas :pensando:
muchas gracias colega ya me he estado fijando en la foto de conoce tu supra y ya veo las diferencias con el mio que es NA
el tema es que de mecanica ando muy verde, voy metiendo mano conforme me va haciendo falta jejejeje
alguien que tenga un NA le podria hacer una foto a su motor(si no yo luego le hago una al mio) y pone que es cada cosa? mas que na pa imprimirmela y tenerla en el supra pa cuando tenga que hacerle algo :)
salu2
Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 14 Ago 2009, 22:32

gracias por los comentarios chavales, tengo unas ganas de tenerlo ya en mi casita que no lo sabeis, por cierto, detalles que me he fijado, el volante en parado lo llevas con un dedo, flipante, la palanca es super suave, sin holguras pero super suave, dentro parece una nave, todos los pilotitos, los relojes extra, tado super a la mano, la verdad es que me impresiono tanto por dentro como por fuera :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , que os voy yo a contar que no sepais vosotros xDD xDD xDD xDD
Saludos :ok:
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 16 Ago 2009, 18:56

baxxter, tiene toda la razon , pero que no te quite el buen rollo de disfrutarlo hasta que te salga el problema de la junta culata xD xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 16 Ago 2009, 19:16

nunca pienses en futuros problema sino en el disfrute de poseer una maquina de estas características :alegria:
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 16 Ago 2009, 21:34

Enorawena por la adkisicion cuando lo tengas!!!!! ahora solo piensa en disfrutarlo y poco a poco hacerle las cosillas que tengas k hacerle y kieras hacerle, eso ya a tu eleccion. me alegro mucho tio. ademas se ve de puta madre de cuidao. espero que asi sea de verdad. un saludo y lo dixo....

..........A DISFRUTARRRRRRRRRLO jajajajajaja :aplaude:

:birra:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado