lo de los espejos tiene poca historia, felicidades por la adquisicion colegachema_supra_ct escribió:![]()

el mio es muy parecido, incluso el color inicial...
una preguntilla... viendo el motor, que diferencia si es turbo o atmosferico?
Saludos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Ese tema como va charley, una vez el coche sea mio en trafico me hacen la transaccion? habra que pagar algo me imagino xD , saludoscharley escribió:![]()
![]()
NO lo dejes escapar!! Es un Supra mu´ GUAPO!! Y esas llantas le quedan muy bien.
X si no lo sabías y ahora que estás a tiempo: la matrícula es de Valencia y si no recuerdo mal tu resides en Murcia lo cual te da derecho a solicitar cambio de matrícula por una de las actuales. A mi me gustan mas las actuales ya que nadie sabe cual es tu lugar de residencia y evita malos rollos con los xenofobos... así que cuando vayas a transferirlo a tu nombre podras solicitar el cambio de matrícula, aunque creo que tendras que pasar previamente la ITV solicitando un nuevo cartón verde para cambio de matrícula.
Es tan solo una idea que puede que te venga bien
muchas gracias colega ya me he estado fijando en la foto de conoce tu supra y ya veo las diferencias con el mio que es NAsupremo escribió:joer TRINITO TOLUENO la diferencia es que en el NA el turbo no esta la admision va directa del filtro a los colectores y no hay intercules y ademas en el turbo la admision lleva el tubo 3000 mientras en el NA la admision tiene forma de v al admosferico se le ve el bloque motor y la tapa de valancines mientras que en el turbo van los ignitores (creo que se escribe asi)no se si me dejo algo mas