Por fin lo he probado y la semana que viene lo pillo

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Por fin lo he probado y la semana que viene lo pillo

Mensaje por chema_supra_ct » 13 Ago 2009, 22:08

Pues eso señores, he visto, me he subido y he conducido un supra mk3 por primera vez, IMPRESIONANTE, el puesto de conduccion la estetica puff, y empuja que da gusto, lo compro la semana que viene, lo he apalabrado con el dueño, le tiene que hacer dos cosas antes de darmelo, la primera es que dice que el embrague del compresor de aire acondicionado hay que cambiarlo, porque enfria, pero hace un ruido muy raro, me ha dicho que me lo arregla antes de darmelo, y la botonera de los espejos electricos no va, me ha dicho que eso es una cosa de na y que tambien me lo arregla, me cambia el aceite, y las pastillas, asi que haber si os pongo unas fotillos y me decis que tal. :ok:
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 13 Ago 2009, 22:40

ENHORABUENA :ok: , que lo disfrutes mucho :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 14 Ago 2009, 00:55

Ufff enhorabuena por ese supra tioo!!! a disfrutarlo!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 14 Ago 2009, 01:42

es un mk3 turbo, voy a colocaos unas fotillos del bicho, tiene 130mil km, no le suena nada, dice que gasta 1l de aceite cada 6000-7000km que es cuando se lo cambia, y agua no consume nada, es mas , esta a nivel y el tapon tiene tierrecilla como el motor sintoma de que no lo ha kitado recientemente para rellenar, aceite le echa mobil 1 5w50, ahi van, ahora os dare mas datos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 14 Ago 2009, 02:08

Pregunta, lo de los espejos electricos tiene facil arreglo?, y lo del compresor de a/a, enfria y funciona pero cuando se pone en marcha hace un ruido muy raro....

Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 14 Ago 2009, 05:05

:aplauso: :aplauso: :aplauso: NO lo dejes escapar!! Es un Supra mu´ GUAPO!! Y esas llantas le quedan muy bien.
X si no lo sabías y ahora que estás a tiempo: la matrícula es de Valencia y si no recuerdo mal tu resides en Murcia lo cual te da derecho a solicitar cambio de matrícula por una de las actuales. A mi me gustan mas las actuales ya que nadie sabe cual es tu lugar de residencia y evita malos rollos con los xenofobos... así que cuando vayas a transferirlo a tu nombre podras solicitar el cambio de matrícula, aunque creo que tendras que pasar previamente la ITV solicitando un nuevo cartón verde para cambio de matrícula.
Es tan solo una idea que puede que te venga bien
:ok:
ImagenImagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 14 Ago 2009, 10:43

chulísimo, precioso, gran compra vas a hacer

Peeero ten una cosa clara, por si acaso, aunque esté muy bien como parece, a la larga gastarás dinero en él, o sea, que no es pagarlo y a correr. Supongo que ya lo sabrás pero para que no te lleves sorpresas desagradables eh?

Enhorabuena!!

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 14 Ago 2009, 10:53

chema_supra_ct, enhorabuena!!
Ese coche tiene muy buena pinta. Ha estado en la seccion de venta del club y el unico posible defecto es no ser targa(opinion personal) , pero parece una muy buena compra, se ve muy bien conservado y es algo muy a a tener en cuenta. Lo que no te gastes comprando algo en buen estado, te lo gastarás con creces para dejarlo a punto.
Peeero pon atención a lo q te dice baxxter, son coches mimosos, con años encima, y todos acaban padeciendo de lo mismo, aunque usándolos con cuidado pueden "tardar más" en dar fallitos.
Un saludo ;)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 14 Ago 2009, 11:07

Ese lleva muuucho tiempo en venta mas de un año fijo, 6500€ creo que es lo ultimo que pedia por el, revisalo a fondo que despues siempre hay sorpresas y mas cuando te lo ponen tan bien.

Suerte compañero!!!!
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 14 Ago 2009, 11:17

Q chulo tio q lo disfrutes ademas parece estar muy bien cuidado. Por lo menos por fuera.

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 14 Ago 2009, 11:46

UUaaaalllaaaaa quee cabrooooonnn!!!!!!! si esta de pu... madre!! As triunfado como la coca cola!! jajajaja!! :sorprendeme: Y que llantas mas guapas! ahora si que vas a fardar llegando a los sitios heee!! ves entrenando la sonrisita jajaja! ya me lo enseñaras, y si eso me das una vueltecita! para cambio de impresiones.... jejeje :fumao: un saludo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 14 Ago 2009, 14:42

Bufffffff, esssssssta de puuuuuuuta madre colegaaaaa!!!! excelente adquisicion si señorrr jajajaja disfrutalo tioooooooooo!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Cerrado