Que tal lo veis?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Que tal lo veis?
Me parece una opcion interesante, lo unico que me da un poco de mal rollo es lo de la cerradura trasera, eso puede ser mu carao de reparar? Por supuesto ya cuento con lo de cambiarle la junta de la culata jejeje
Si sabeis de algun otro Turbo Targa mas o menos por este precio me podeis informar?
Si sabeis de algun otro Turbo Targa mas o menos por este precio me podeis informar?
Remodelando....
Re: Que tal lo veis?
¿Deeee? creo que te has dejado algo en el postBubu-Rieju escribió: ...me podeis informar?

- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
ummm, no me es de fiar.. me parece demasiada ganga.. 1800 euros por un Turbo targa con cuero matriculado en el 94 y 150.000 kilómetros? Tío, fíjate en la foto del coche, está borrosa y el coche es el modelo americano, incluso tiene matrícula americana.. nadie que quiere vender un coche pone una foto borrosa, y menos, el color del coche en inglés, y menos aún por 1800 euros.. Es mejor que te informes antes, y, si puedes, ve a mirarlo en persona antes de pagar NI UN DURO. Pruébalo y luego nos comentas impresiones, y si tienes a alguien del foro cerca, que vaya contigo 
No es por desanimarte, pero ya te digo, que me huele a "ganga" en el mal sentido de la palabra

No es por desanimarte, pero ya te digo, que me huele a "ganga" en el mal sentido de la palabra

- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Vaya, pues es un dato interesante, pero me sigue pareciendo demasiado barato, y la foto no me da confianza.. No sé, el mío está sacado del conce a finales del 94, casi en el 95, nuevo a estrenar.. imagino que ese será igual, y aunque sea del 90 o 91, estará matriculado en el 94, y por eso pone ese año como edad del coche..
No sé tío, ve a verlo primero
es mi consejo.. aunque otro consejo es que te compres el de Juanan, que estará BIEN seguro 
No sé tío, ve a verlo primero