Problemas con los cables
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- mamon69
- Supra-Forero experto
Problemas con los cables
Muy buenas gente, la electronica no es lo mio y me ralla muchisiiiiiimo! asi k pregunto directamente como solucionarlo porke no me gusta comerme el coco con los cables xD
Me marca luz de aceite aunke el nivel esta bien....
La temperatura ha dejado de marcar :S la aguja simpre esta abajo :S
La aguja de presion del turbo sube a trompicones,no sube suave y ademas siempre se keda en carga negativa en lugar de "0"
De memonteo estas son las dudas:S a ver si alguien me puede dar pistas de como solucionar o k se hayan encontrado con los mismo problemillas. Gracias. Salu2
Me marca luz de aceite aunke el nivel esta bien....
La temperatura ha dejado de marcar :S la aguja simpre esta abajo :S
La aguja de presion del turbo sube a trompicones,no sube suave y ademas siempre se keda en carga negativa en lugar de "0"
De memonteo estas son las dudas:S a ver si alguien me puede dar pistas de como solucionar o k se hayan encontrado con los mismo problemillas. Gracias. Salu2
al ralenti deveria marcar vacio osea menos que 0 sino tienes fugas en los manguitos
si marca que no hay nivel igual esta desconectado el cable que va al sensor, que ni idea donde esta podrias sacar una foto para los que no lo tenemos.
lo de la temperatura estara suelto el cable del sensor tambien
si marca que no hay nivel igual esta desconectado el cable que va al sensor, que ni idea donde esta podrias sacar una foto para los que no lo tenemos.
lo de la temperatura estara suelto el cable del sensor tambien
A 0.90 Bar 

- mamon69
- Supra-Forero experto
Grax.pero el turbo nunca me marca 0.siempre esta abajo, en negativo, y al soplar se sube la aguja DEREPENTE hasta +2 y a partir de ahi va subiendo prograsibamente hasta arriba. Es k no se si pierde presion por algun lado o si me cargao el reloj de serie :S
donde se encuentran exactamente los sensores de temperatura y aceite?
donde se encuentran exactamente los sensores de temperatura y aceite?