Paragolpes delantero celica del 99 (BIFARO)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Paragolpes delantero celica del 99 (BIFARO)
Hola gente, pues eso que he tenido un pekeño percance con el celica y necesito un paragolpes delantero de un celica del 99. es la 6ª generacion osea la que tiene 4 faros. Me da igual color. Simplemente con que no este partido o gravemente dañado me vale. si sabeis de alguno por madrid o algo por favor os lo agradeceria mucho. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
celicaspain ya no está operativo, ahora hay otro que es www.clubcelica.esSandman escribió:Pregunta en clubjapo o celicaspain. Nada grave espero.

pues que ayer me fui de cena con mi xika, y un colega cvon su chica
y siempre la desi conduce el celica con la novia de mi amigo al lao y yo con el amigo en el gti delante siempr ejejejej k paso??? k un semaforo se cerraba y nosotros frenamos y mi xika penso k nos lo habiamos saltado y fua a mirar si habia policia al otro extremo de la rotonda o yo k se y nos enxufo por detras asik esta semana pintare el paragolpes de mi colega en el talller k no tiene casi nada y para el celica un paragolpes de desguace preferiblemente pork el k tienes esta totalmente rajado no entiendo pork jejejeje en fin. eso gracias a todos ya he mirado peor no con muxo rigor jejejeje
y siempre la desi conduce el celica con la novia de mi amigo al lao y yo con el amigo en el gti delante siempr ejejejej k paso??? k un semaforo se cerraba y nosotros frenamos y mi xika penso k nos lo habiamos saltado y fua a mirar si habia policia al otro extremo de la rotonda o yo k se y nos enxufo por detras asik esta semana pintare el paragolpes de mi colega en el talller k no tiene casi nada y para el celica un paragolpes de desguace preferiblemente pork el k tienes esta totalmente rajado no entiendo pork jejejeje en fin. eso gracias a todos ya he mirado peor no con muxo rigor jejejeje
lo siento, esk intento escribir deprisa y me confundo mucho os pido perdon. y luego las (que) k las cambio por (k) jejejejejeje...
... el messenger jode mucho al escribir jejejeje un saludo esto esta solucionado. Gente mirar k pongo otro posto de compra k necesito una pieza menos comun k esta y es apra el supra
... el messenger jode mucho al escribir jejejeje un saludo esto esta solucionado. Gente mirar k pongo otro posto de compra k necesito una pieza menos comun k esta y es apra el supra