Tienda especializada en SUPRA; MKIII o MKIV

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 03 Ago 2009, 17:43

Mira los grafos de evacuacion de la BOV HKS y veras lo que estoy diciendo. Funciona? Pues si, pero como funciona? No me puedes decir, OIGO que evcua muy rapido, porque el oido no es una forma de medir cientifica. Si evacua, pero es lento de responder a la diferencia de precion y la valvula muestra flucuacion antes de la gran evacuacion. Aunque no OYES esta fluctuacion no significa que no esta alli... vees? Aunque es una valvula de piston en vez de membrana y eso es el diseno ideal para potencia pero tambien es la Synapse, y esa aguanta mas precion y evacua mas rapido. Estoy diciendo que puedes comprar mejor para menos. Como la BOV Apexi, muchisimo mas eficaz y mejor que la HKS y mas barata. Synapse tambien, tiene que ser una de las mejores valvulas en el mercado hoy y es MUCHISIMO mas barato. Y ninguns de ellas estan hechas en China. Sabes, Synapse tiene un FD de drag con 1400cv y lleva la BOV de Synapse, solo 1 y sale con mas de 1200cv. Ahora cual funciona mejor cuando con un HKS hace falta hacer el trabajo que 1 de Synapse?

Y siento decir te que radiadores y intercoolers si solo son pedazos de metal soldadas y ya esta. No es complicado. Pero es cierto lo que dices de soldaduras. Eso es donde puede ser la diferencia. Pero esta muy bien probado y conocido que los radiadores e intercoolers Chinos estan soldadas bien. Algunas otras cosas como colecores... eh. Pero mira a la material, radiadores e intercoolers son de aluminio, y colectores de acero. Estaran pensando que se soldan lo mismo :lol: :lol: Por eso los productos de aluminio salen bien, y los de acero a vezes no. Pero comprate un intercooler ARC para $1500 y yo pondre mi JVT y veras que no hara ni una gota de diferencia entre lo que hacen los 2. Sabes que llevo mas de 1 ano con el radiador Mishimoto en mi MKIII que es lo mismo al radiador Megan Racing y el viejo JVT y deja al coche muuuuy frio :D, para $200. Cuanto cuesta un Koyo??? Y te puedo decir que la calidad de construccion es impecable, solo el encajamiento habia que modificar un poco y eso porque es un radiador de 2.5". Habra que hacerlo en cualquier coche, y Koyo no fabrica uno de 2.5". Los radiadores de GodSpeed y CX Racing de 2" se instala justo lo mismo que un Koyo, son 2" como un Koyo y estan hechos muy bien tambien, y cuestan la mitad. La diferencia? No tendras el NOMBRE de Koyo y no podras decir "Yo he gastado mucho dinero en esta pieza" para maravillar a los amigos con lo rico que eres ;)

Es una ostia, veo en muchos foros gente preguntando cosas y reciben mil opiniones diferentes, y por cierto es un foro y opiniones son opiniones, pero opiniones sobre algo que dice lo contrario que los datos simplemente es mentira. Cuando alguien dice un turbo kit GReddy con una BOV GReddy es la mejor combo.... porque? Tienes alguna prueba o algun dato que muestra numeros indicando que es mejor? O solo es que te de miedo mezcalr un turbo kit GReddy con una valvula TiAL??? Si hara todo lo mismo!! Asi que por favor no me digas que sabes es mejor pagar $400 por un radiador sobre uno chino para $199, por yo HE HECHO las pruebas, YO TENGO los datos, y la EXPERIENCIA y puedo decir que muchas cosas son las mismas. Ahora hay ciertas cosas que simplemente no recomiendo de los Chinos, como sus BOVs :lol: :lol: Pero si me vas a decir que la calidad es directamente relacionado con el precio vas a hacer algun vendedor tramposo muy rico. Se parece que a ti solo hay que decir mira, tengo esta BOV de CX Racing y cuesta $500, pagame y tendras la mejor BOV del mundo porque es $500, no? Es la HKS mejor que Synapse porque cuesta mas??? Ni los puedes comparar, la Synapse comera la HKS para el desayuno y cuesta menos. Tampoco es Chino. Asi que ya esta con eso, la Synapse BOV es la mejor valvula del mundo al momento y esta muy conocido y probado aqui. Buscala en la red. Ojala que Sport Compact Car tenia su pagina de web para poner los grafos. Todavia tengo la revista asi que alomejor puedo subir fotos de las paginas.

Con tanto hablar de lo malo y lo bueno, pondres algunas marcas que recomiendo para alunas cosas. Empezamos con las ultimas temas:

BOV: Synapse, Apexi, Blitz, Forge, GReddy, TiAL

Boost Controller: GReddy, ARK, Blitz, HKS,

Turbo: Garrett, Borg Warner, KKK, y si los Chinos (aunque hay muchas cuentos de horror sobre los turbos Chinos es mas como 50/50. Hemos tenido mucha suerte con los turbos chinos, ninguna problema. Hasta puse un T04B Chino en MI Supra. Yo pienso que sera culpa de como montan el turbo cuando fallan)

Turbo KIT: HKS, Blitz, Full Race, Turbokits.com, Edelbrock (algunos), GReddy (algunos)

Arboles de levas: HKS, Webcam, GReddy, Kelford, ALGUNOS Crower (pero no para Supras)

Inyectores: RC Engineering, Deastchwerks, HKS, Tomei, Apexi, GReddy, Blitz

Coilovers: JIC, Megan Racing, Ohlins, KW, GReddy Type R, Stance, Zeal algunos TEIN

Admision (CAI o short ram)- Weapon R, Simota, Blitz, Injen, AEM, Apexi, K&N

Radiador: CX Racing, GodSpeed, Koyo, Fluidyne

Embrague: Exedy, ACT, Clutchmasters, Ogura , OS Giken, Comp Clutch, Centerforce

Frenos (discos)- EBC, Hawk, Wilwood, Endless, Porterfield, Pagid, Ferrodo
Frenos (pinzas)- Wilwood, AP Racing, Endless, Brembo
Frenos (Discos)- EBC, Wilwood, Brembo, Endless, DBA

Intercooler universal- CX Racing (no hay necesidad de nada mas)

Intercooler KIT (encajamiento del juego)- GodSpeed, GReddy, Blitz, HKS, ETS, CX Racing (algunos)

Pistones: Mahle, JE, Arias, CP, Wiseco

Bielas- Eagle, Carrillo, Pauter, Crower, HKS

Valvetrain (muelles, valvulas, retenes, etc)- Supertech, Ferrea, Skunk2, BluePrint Racing

Colector turbo o NA- GodSpeed, CX Racing (algunos), Strup, HKS, GReddy, DC/DME, Pacesetter, Megan Racing, Weapon R

Escape- Cualquier cosa que hay (menos Injen). Depende en el sonido que quieres.

Asi que veis para la mayoria de cosas no recomiendo piezas chinas, pero cosas simples y otras cosas ya probadas, sabemos que las piezas chinas funcionan muy muy bien
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 03 Ago 2009, 18:27

te acabo de manda un mp!!!! a ver si estas en usa aun
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 03 Ago 2009, 19:02

Grimsta escribió:
Con tanto hablar de lo malo y lo bueno, pondres algunas marcas que recomiendo para alunas cosas. Empezamos con las ultimas temas:

BOV: Synapse, Apexi, Blitz, Forge, GReddy, TiAL

Boost Controller: GReddy, ARK, Blitz, HKS,

Turbo: Garrett, Borg Warner, KKK, y si los Chinos (aunque hay muchas cuentos de horror sobre los turbos Chinos es mas como 50/50. Hemos tenido mucha suerte con los turbos chinos, ninguna problema. Hasta puse un T04B Chino en MI Supra. Yo pienso que sera culpa de como montan el turbo cuando fallan)

Turbo KIT: HKS, Blitz, Full Race, Turbokits.com, Edelbrock (algunos), GReddy (algunos)

Arboles de levas: HKS, Webcam, GReddy, Kelford, ALGUNOS Crower (pero no para Supras)

Inyectores: RC Engineering, Deastchwerks, HKS, Tomei, Apexi, GReddy, Blitz

Coilovers: JIC, Megan Racing, Ohlins, KW, GReddy Type R, Stance, Zeal algunos TEIN

Admision (CAI o short ram)- Weapon R, Simota, Blitz, Injen, AEM, Apexi, K&N

Radiador: CX Racing, GodSpeed, Koyo, Fluidyne

Embrague: Exedy, ACT, Clutchmasters, Ogura , OS Giken, Comp Clutch, Centerforce

Frenos (discos)- EBC, Hawk, Wilwood, Endless, Porterfield, Pagid, Ferrodo
Frenos (pinzas)- Wilwood, AP Racing, Endless, Brembo
Frenos (Discos)- EBC, Wilwood, Brembo, Endless, DBA

Intercooler universal- CX Racing (no hay necesidad de nada mas)

Intercooler KIT (encajamiento del juego)- GodSpeed, GReddy, Blitz, HKS, ETS, CX Racing (algunos)

Pistones: Mahle, JE, Arias, CP, Wiseco

Bielas- Eagle, Carrillo, Pauter, Crower, HKS

Valvetrain (muelles, valvulas, retenes, etc)- Supertech, Ferrea, Skunk2, BluePrint Racing

Colector turbo o NA- GodSpeed, CX Racing (algunos), Strup, HKS, GReddy, DC/DME, Pacesetter, Megan Racing, Weapon R

Escape- Cualquier cosa que hay (menos Injen). Depende en el sonido que quieres.

Asi que veis para la mayoria de cosas no recomiendo piezas chinas, pero cosas simples y otras cosas ya probadas, sabemos que las piezas chinas funcionan muy muy bien

Qué tal Grimsta.

Pues mira, casualmente hace unos cuantos días que estuve mirando el tema de las BOVs con los problemas de la hks. Pero creo que esto no viene al cuento porqué si relees mi post, podrás ver que en ningún momento he desprestigiado la Synapse frente a la HKS.

Lo que estoy diciendo es qué para vender una BOV Synapse no necesitas poner a parir la HKS o cualquier otra.

En cuanto a lo que dices de los Intercoolers tengo varios puntos a contestar:
Para comenzar te sigo insistiendo... NO SON TROZOS DE METAL SOLDADOS :fumao: Tienes que comprender que no sólo entran temas como las soldaduras. Hay tipos de inox, tipos de aluminios, hay formas y formas de soldar y conozco un poco el tema porqué un amigo mío es un soldador profesional y varias veces hemos hablado de temas así.

Como segundo punto te digo que ni compraría ARC ni JVT. Ambos se quedarían cortos. Necesitaba un Greddy 4row y así lo he hecho. Este mes me llega. Es lo mejor que he encontrado para mi coche.
Que el JVT y ARC funcionen igual.... Me lo creo pero dime si dentro de 8 años siguen teniendo el mismo funcionamiento. Porqué tú tendrás tus datos y experiencias (que me las creo al 100%) pero yo tengo casi 10 años de experiencia en temas de control de calidad y gestión de calidad y esta experiencia me dice que un factor importante en el acabado del producto es su vida útil.

Ah y por cierto, volviendo a la Bov synapse. He leído que soporta hasta 100PSi... Cosa que no me trago... Son 8bares de presión al cambio de éste, nuestro asqueroso continente :lol:

Y cuidado, que yo no me fijo por el precio a la hora de decidir que producto es mejor. Sólo digo que en la GRAN MAYORíA de los casos, las empresas tienen productos más caros porqué estos vienen sometidos a ingeniería muy cara para su desarrollo seguido de rigurosos controles de calidad y una selección de materiales y operarios para el desarrollo y fabricación del producto. Todo eso implica FORMACIóN y si vamos sumando estos costes tenemos un producto más caro que uno generalista o chino que por norma DEBERÍA salir mejor (claro que no siempre puede ser así).


Por último te cito tus marcas y en casi todas están las mías para comprar. Claro está que HKS no hará todo mejor que nadie. Eso es imposible como por ejemplo su FCD, sus BOVS (Según tú) o mismamente sus Boost Controllers que dejan que desear. El mejor es el Blitz. Trabaja con dos selenoides y es lo más bueno que puedo encontrar actualmente.

Claro que no estoy de acuerdo en todo contigo. La gama HKS Hipermax III está siendo muy buena y sobretodo la gama SPORT que ha demostado ser de los mejores coilvers del momento. Sin embargo tú la descartas (a lo mejor se te ha pasado :lol: ) y pones Megan Racing que no es ni más ni menos que una marca que salió de Ebay. No es comparable. Megan sólo es una buena marca con un producto calidad / precio EXCELENTE. Aparte de eso, nada más y en supraforums están esos datos. Después veo que también descartas RPS como uno de los mejores embragues... Pues vaya... No sólo duran más que los EXEDY sinó que encima (en mi caso) encuentro discos de repuesto mucho más fácilmente y además aguanto un torque superior que con EXEDY. No se dónde están los problemas.

Y por último me gustaría saber también que hay de malo en los kits de frenado ROTORA.

Saludos y que sepas que me está gustando mucho este tema ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 04 Ago 2009, 02:30

Conyo que mierda de servidor. Gasto como 1 puta hora en escribir 2 respuestas y me pide la contrasena las 2 veces y borra mis respuesta.


Pues ya esta, no tengo ganas de explicar mas, alomejor otro dia. Solo que todavia no es tal como piensas, pero sigue pensando asi. Ya explicare las equivocaciones luego...

Aunque suena que te estoy "atacando" no quiero que piensas asi porque no es mi intecion. Estoy tratando de desliar lios y mentiras que existe en el mundo de coches. Hay los que piensan que solo las marcas grandes son buenos y otros que creen que las piesas chinas son los equivalentes pero para menos, y ningun pensamiento tiene toda la razon
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Ago 2009, 09:11

Yo tuve que escribir la parrafa dos veces Grimsta. Así que imagina :lol:

Cuando hagas mucho texto, CÓPIALO y si te pide contraseña la metes y llo vuelves a pegar. Sí que jode sí :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fleki89
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1314
Registrado: 30 Nov 2008, 23:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por fleki89 » 04 Ago 2009, 17:40

:ordenador:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 05 Ago 2009, 06:25

Ja ja, a ti tambien!? Que ostias!

:jodete: al servidor
:lol: :lol:
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
edusupra-mk3
Forero amigo
Mensajes: 93
Registrado: 01 Oct 2008, 11:19

Mensaje por edusupra-mk3 » 06 Ago 2009, 00:30

grimsta dime que caudalimetro necesito para el filtro.el de toyota no vale
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 06 Ago 2009, 07:00

Si vale, tienes que hacer agujeros en el adaptor de plastico y usar los tornillos incluidos. Asi que parece que ya llego la admision no?

Y el filtro no va al otro lado. Viste mis fotos al principio? Va tubo "S", caudalimetro, adaptor del caudalimetro a 3", tubo de 90 grados y filtro al final del turbo. El filtro quedara debajo del faro derecho y encima de la tuberia del intercooler
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
edusupra-mk3
Forero amigo
Mensajes: 93
Registrado: 01 Oct 2008, 11:19

Mensaje por edusupra-mk3 » 06 Ago 2009, 17:38

los graciosos de aduanas.40 pavos mas que me an cascao.me llego la carta el 28 y tenia fecha limite para hacer las cosas hasta el 30.bueno le are burejos nuevos.pero va mu justo el tuvo de S
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 11 Sep 2009, 20:17

Pero como te cobraron aduanas si no puese valor al paquete?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Sep 2009, 21:57

Grimsta escribió:Pero como te cobraron aduanas si no puese valor al paquete?
En España somos así de listos. :enfadado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado