Uno mas para aprender ..
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
Uno mas para aprender ..
Buenas , pues me presento , soy un chabal de Vitoria , enamorado de los coche Japonese , que estoy aki para compartir mi aficcion con vosotros , para leer y aprender. Y de paso estudiar mas sobre uno de los que me gustaria fuera mi proximo proyecto (Supra MKIII) despues de haber vendido mi kerido S13 ....
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .
El sabio escucha , el necio afirma .....
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Bienvenido, saludos desde Bergara, en Vitoria tienes a Miguel, (SpeedSupra), ya somos mas por el norte
, a ver si algun dia hacemos KDDs como en Madrid
, animo y suerte en la busqueda de tu futuro MKIII 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
-
- Forero nuevo
Gracias por la bienvenida , la verdad estoy flipando , me pasao un rato por el foro de mecanica y me a encantado lo teneis de lujo ... Un 10 en serio ...
Espero que caigo pronto el MKIII por ahora estudio sobre el y sus fuertes y debilidades .... Que ya me comi 2 veces la de casquillos del S13 por no leer ni estudiar sobre el .... Y como de los errores se aprende aki estoy .
Espero que caigo pronto el MKIII por ahora estudio sobre el y sus fuertes y debilidades .... Que ya me comi 2 veces la de casquillos del S13 por no leer ni estudiar sobre el .... Y como de los errores se aprende aki estoy .
El sabio escucha , el necio afirma .....