Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 15 Jul 2009, 15:45

S O L U C I O N :( :enfadado: :bostezo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Jul 2009, 22:47

Bueno, he estado hablando con Pikao y, como dije desde el principio, es de fiar; lo que pasa es que está de faena hasta el cuello ,y no ha tenido el suficiente tiempo como para intentar arreglar todo este embrollo. Pero, eso sí, me ha comentado que lo solucionará, dado que no quiere tener mal rollo con nadie del club pues quiere estar bien con todos y, por tanto, si no ha podido es por la faena. Así que démosle un poco de tiempo que cuando esté más desahogado lo solucionará, esperemos, sin ningun problema.
Otra cosa, ha mencionado que en la kdd de Tarragona te las daria en mano.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 23 Jul 2009, 18:58

bueno xicos, siento no estar en el foro desde ace tiempo, pero desde ace bastante vinieron a acer una inspeccion a las tiendas i e estado de reformas... para ser mas exacto me an venio a tocar los uebos a mansalva, solo pedir millones de disculpas a xankla por lo de las camisetas ya que no e tenido tiempo para nada, es mas, a confly tampoco le pude atender a medio pago de una moto que le compre... y en verdad me sabe muy muy muy mal, pero e tenido que medio restaurar la tienda a gusto de los de la corbata ademas que a uno del bloque de arriba le peto una cañeria y me inundo la tienda, con loi cual me an tenido que abrir el techo... eso conlleba reestructurar todas las estanterias i medio almacen... que para cuando terminaba eran las 12 de la noxe muxos dias i no era plan de ponerme a llamar y para que mentir... mas de la mitas de los dias ni me acordaba...

esta semana ya me acaban las obras asik el finde me liare a poner la tienda otra vez bien y aber si ya por fin me dejan emppaz y puedo seguir con lo normal... de modo, que el lunes sin falta me pongo con lo tuyo chankla xq lo ultimo que recuerdo es que correos no sabia nada... asik buscare el papel del envio (el mio) y ire a ablar con ello aber que pasa...

de todas maneras ya que te lo as tomado medio bien, y no se a liado nada gorgo como ubiese pasado en otros foros y por tener paciencia creo que mi deber y lo que are sera devolverte tu dinero y las camisetas claro esta, espero que asi podamos arreglarlo todo bien y ademas de entender tu postura como todos an exo incluso yo... espero que mis disculpas sean acceptadas...

LO SIENTO XICOS!! :( :(
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 23 Jul 2009, 19:31

en mi caso particular sobran las disculpas,.. como ya dije en este post estoy convencido de que eres legal y de fiar.... me alegro de que esto se aclare y se solucione :deacuerdo:

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 23 Jul 2009, 20:02

la verda es que yo por lo que conozco a pikao de zaragoza me parecio un tio dpm y sabia que eso erra algo raro que habia pasao y que se solucionaria tarde o temprano porque solo era un mal entendido

y una vez mas se demuestra que en este foro no hay malos rollos y lo mas que ha habido han sido una serie de circuastancias q a chancla le han preocupado y el lo que ha hecho a sido intentar solucionarlo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Jul 2009, 20:10

Lo único que se demuestra aquí es que como los hijos de puta de hacienda no tienen un puto duro (de tanto derroche) ahora están fusilando literalmente a las pocas empresas que quedan en pié.

No me extraña NADA que te inspeccionen. Nosotros tenemos dos en camimo así que imagínate. Nos mandaro carta y todo.

A chupar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Jul 2009, 23:38

Disculpas aceptadas compañero, espero tu llamada entonces, aver si solucionamos esto.

Un saludo y que no te fastidien demasiado :deacuerdo:

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion

P.D. Que bueno es este foro y su gente!!!! :aplauso:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 24 Jul 2009, 10:52

:alegria: :alegria: :alegria:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 24 Jul 2009, 15:15

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
:alegria:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 24 Jul 2009, 15:30

No esperaba menos del pikao
A 0.90 Bar :vueltas:

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 24 Jul 2009, 18:22

Vadim escribió:Lo único que se demuestra aquí es que como los hijos de puta de hacienda no tienen un puto duro (de tanto derroche) ahora están fusilando literalmente a las pocas empresas que quedan en pié.

No me extraña NADA que te inspeccionen. Nosotros tenemos dos en camimo así que imagínate. Nos mandaro carta y todo.

A chupar.
pues vadim, ya te digo, se fijan en lo mas minimo, vaya que van a hundir... asik se lo mas pijo possible jejejeje suerte i esperemos que no te token muxo las pelotas!!

bueno gracias xicos por la paciencia en estos casos... :aplauso:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 26 Jul 2009, 05:51

The Best CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado