Muy buenas, pues despues de hablar con rubo y explicarme la forma correcta de hacerlo y a falta del 3er y 4º cilindro que hare el finde porque hay que desmontar la admisión, estos son los resultados:
Pues parece bien por ahora. A ver como son los 3 y 4. En esos 2 fue los que tenia yo mal
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Para que os hagais una idea de la tolerancia de ese motor, yo he llevado unas figuras de este estilo, 8, 8,1, 7,9, 7,8, 8,2 7,6 y SOLO gastaba un litro de aceite a los 1000 km, por supuesto con una potencia adecuada y no muy lejana de la de origen con 360000km
Cuando ya hay que hacer motor, es porque alguno de los segmentos ya no cierran nada y en algun cilindro se va la compresion a la nada en el entorno de los 6, esto suele ocurrir con el 6 cil que es el que mas se calienta y el que mas sufre
Saludos y ni te preocupes que tu motor a poco que lo mantengas con un buen aceite y a nivel tiene muchos miles de km por delante
la mayoria de las vezes siempre hay diferencias. Por ejemplo mi S13 con KA24 tenia 180psi, 180psi, 175psi, 175psi. No se que seran en kg por lo que sea
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