mkiii charly turbo targa

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

mkiii charly turbo targa

Mensaje por rubo » 22 Jul 2009, 03:47

ponemos unas fotitos del proceso

Imagen
culata planificada

Imagen
bloque con ajusa

Imagen
piston

Imagen
vano

Imagen
culpa de las bujias mal pero muy mal tanto que ya no tenian electrodo o como se llame jajajaja

modificaiones:

-limpieza de todas las piezas(lo necesitaban no sabeis lo que hace la espuma de los bomberos en un motor)
-junta de culata ajusa
-tornilleria ARP
-rectificado de asientos de valvulas y de valvulas
-pintado del vano motor en amarillo(futuro color del coche)
-turbo cambiado y arandelas magicas
-kit de vacio rojo
-cables NGK
-bujias nuevas
-chapa de sujeccion bujias en aluminio de tecnotitanio(ya que con la de serie se salen las pipetas)
-reconstruccion del cableado


Imagen
ESTADO DE LAS BUJIAS

Imagen
MAS BUJIAS

Imagen

LO QUE NO SE ES COMO COÑO FUNCINABA

fotos culata montada

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por rubo el 07 Ago 2009, 19:18, editado 2 veces en total.
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 22 Jul 2009, 08:23

Enhorabuena por el resurgir de tu coche , es pero que lo tengas antes de que acabe el verano , me alegro por ti lo vas a dejar para otros muchos años :deacuerdo:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 22 Jul 2009, 17:56

A la culata le falta pulir un poco las valvulas no??

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 22 Jul 2009, 18:53

No me quiero fumar el post , pero si teneis una foto de los casquillos de biela , podriais ponerla para que todos sepamos donde esta?
gracias
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 22 Jul 2009, 20:37

la culata ai esta sin limpiar ni nada y sin hacer las valvulas ni los asiento solo estaba planificada
pero dentro del estado de las culatas esta salio bastante limpita

lo de los casquillos de clark en el post de la praparacion del supra de ces se ven donde irian pero aun asi hoy te hago fotos y te las cuelgo
en mecanica
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 23 Jul 2009, 09:40

-clark escribió:No me quiero fumar el post , pero si teneis una foto de los casquillos de biela , podriais ponerla para que todos sepamos donde esta?
gracias
clark vete a mi post de cosas que ando haciendo a mi supra y le das al enlace te llevara al albun de fotos y podras verlo todo
A 0.90 Bar :vueltas:

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 23 Jul 2009, 10:11

Este coche va a recibir algo que te mande?
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 23 Jul 2009, 16:17

si para este son los ARP los cables NGK y las bujias JAJAJAJAJ
le dige que pusieran una cometic pero al final se empeñaron en una ajusa
pero weno como el coche va a estar de serie vale de sobra
aunque prefiero cometic o HKS
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
charley
Humor amarillo
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ago 2007, 14:58
Ubicación: In Da House!
Contactar:

Mensaje por charley » 24 Jul 2009, 00:51

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: RUUBOOOOOO!!! ARTIISTAAAAA!!!
Cuando le lleve el Supra daba pena ver el aspecto del motor y sus accesorios, tuve un "pequeño incidente" en el que se gripó el rodamiento que sujeta el brazo cardan y genero FUEGO debido a la fricción... menos mal que sucedió en un tunel y había mangueras de emergencia y pude apagar el fuego... pero... cuando estaba inspeccionando el coche para valorar si podía seguir la marcha aparecieron los bomberos y la Guardia Civil... y mientras a los picoletos se les ocurria marearme comprobando mis documentos, los bomberos abrieron el capo y -sin consultarme ni avisarme- descargaron sus extintores en todo el vano motor... resultado: dejaron el motor y todo lo que le rodea cubierto de una capa de engrudo pegajoso y oxidante muy corrosivo que oxido todo... Y Rubo tuvo la paciencia de retirar todas las piezas y sanear todo y dejarlo como nuevo ademas de pintar el vano motor... para hacer un trabajo así hay que ser un ARTISTA y tener los huevos en su sitio!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Este es el trabajo que ha realizado RUBO en mi :enfermo: :enfermo: Suprilla.
Ruben no ha mencionado todo lo que va ha hacer al coche pero ya vereis el resultado final.

La junta de culata y el kit de juntas son fabricados por Ajusa de Albacete.
¿X qué Ajusa y no una Cometic?? Fácil: Ajusa es una gran empresa que da garantía de lo que fabrica, con un nivel de calidad dificilmente superable. En caso de que despues de terminar el motor surgiera algun problema derivado de la junta, tan solo tendría que ir al distribuidor que me la vendió (muy cerca de casa) con la factura, y Ajusa respondería haciendose cargo de la reparación...
En este caso si la junta fuese Cometic... a quien reclamo??? A Obama xDD xDD ??
Además mi Supra no va a recibir modificaciones que le hagan dar muchos más caballos, simplemente va a poder liberar todos los que puede llegar a dar sin "tapones" en el escape y mejorando el sistema de refrigeración... para este caso la Ajusa cumplira de sobra. En caso de preparaciones como las que algunos haceis parece que es + indicada la Cometic.

El Supra tambien va a tener nuevo color exterior a juego con el del vano motor :roll: :roll: , nuevo interior, etc, etc

Pues... ya veremos el resto de la evolución!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 24 Jul 2009, 01:23

Es una alegría tener gente tan capacitada por el foro :aplauso:

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 24 Jul 2009, 13:26

+1
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 24 Jul 2009, 15:38

charley escribió: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: RUUBOOOOOO!!! ARTIISTAAAAA!!!
Cuando le lleve el Supra daba pena ver el aspecto del motor y sus accesorios, tuve un "pequeño incidente" en el que se gripó el rodamiento que sujeta el brazo cardan y genero FUEGO debido a la fricción... menos mal que sucedió en un tunel y había mangueras de emergencia y pude apagar el fuego... pero... cuando estaba inspeccionando el coche para valorar si podía seguir la marcha aparecieron los bomberos y la Guardia Civil... y mientras a los picoletos se les ocurria marearme comprobando mis documentos, los bomberos abrieron el capo y -sin consultarme ni avisarme- descargaron sus extintores en todo el vano motor... resultado: dejaron el motor y todo lo que le rodea cubierto de una capa de engrudo pegajoso y oxidante muy corrosivo que oxido todo... Y Rubo tuvo la paciencia de retirar todas las piezas y sanear todo y dejarlo como nuevo ademas de pintar el vano motor... para hacer un trabajo así hay que ser un ARTISTA y tener los huevos en su sitio!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Este es el trabajo que ha realizado RUBO en mi :enfermo: :enfermo: Suprilla.
Ruben no ha mencionado todo lo que va ha hacer al coche pero ya vereis el resultado final.

La junta de culata y el kit de juntas son fabricados por Ajusa de Albacete.
¿X qué Ajusa y no una Cometic?? Fácil: Ajusa es una gran empresa que da garantía de lo que fabrica, con un nivel de calidad dificilmente superable. En caso de que despues de terminar el motor surgiera algun problema derivado de la junta, tan solo tendría que ir al distribuidor que me la vendió (muy cerca de casa) con la factura, y Ajusa respondería haciendose cargo de la reparación...
En este caso si la junta fuese Cometic... a quien reclamo??? A Obama xDD xDD ??
Además mi Supra no va a recibir modificaciones que le hagan dar muchos más caballos, simplemente va a poder liberar todos los que puede llegar a dar sin "tapones" en el escape y mejorando el sistema de refrigeración... para este caso la Ajusa cumplira de sobra. En caso de preparaciones como las que algunos haceis parece que es + indicada la Cometic.

El Supra tambien va a tener nuevo color exterior a juego con el del vano motor :roll: :roll: , nuevo interior, etc, etc

Pues... ya veremos el resto de la evolución!!!


Charly si se jodiera la junta ajusa, ajusa te diria a en que taller lo hiciste? y ahi tendrias los problemas ya que si no es un taller no es gente cualificada, aunque rubo le de mil vueltas a un % altisimo de mecanicos al ser un trabajo casero no curbriria :)

De todas formas Grimsta que ha visto la justa ajusa le dio el visto bueno para coches de serie claro
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado