Unas dudillas
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- javitoturbo3.0
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Unas dudillas
Hola a todos, vamos a ver, tengo un supra mk3, y se calienta, asi, sin más, se calienta.
Le han mirado el radiador, y estaba lleno de mierda, lo limpiaron y sigue igual. Es una cosa muy rara, porque el agua de la bomba de expansión la mana al radiador, peor lo devuelve otra vez a la bomba y se llena y lo echa por el sobrante.
Me han dicho que pouede ser de la junta de la culata, o de la misma culat.
Entonces emos pensado que si cuestamucho arreglarle, le ibamos a cambiar de motor, entonces si no encontramos un motor como el nuestro pondríamos un motor del mk4, el bi-turbo.
Mi preguntas son:
-De que puede ser eso del agua?
-Se puede acoplar el motor del mk4, al mío, que es un mk3?
SALUDOS y GRACIAS
Le han mirado el radiador, y estaba lleno de mierda, lo limpiaron y sigue igual. Es una cosa muy rara, porque el agua de la bomba de expansión la mana al radiador, peor lo devuelve otra vez a la bomba y se llena y lo echa por el sobrante.
Me han dicho que pouede ser de la junta de la culata, o de la misma culat.
Entonces emos pensado que si cuestamucho arreglarle, le ibamos a cambiar de motor, entonces si no encontramos un motor como el nuestro pondríamos un motor del mk4, el bi-turbo.
Mi preguntas son:
-De que puede ser eso del agua?
-Se puede acoplar el motor del mk4, al mío, que es un mk3?
SALUDOS y GRACIAS
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
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Lo más seguro es que esté entrando presión al circuito, lo que hace que no refrigere bien y tire el refrigerante por la botella de expansión. ¿Cómo entra presión en el circuito? Por la junta de culata. La junta de serie del supra, además de no ser de muy buena calidad, viene apretada a un par de apriete bastante bajo, por lo que acaba cascando con el paso de los km y el tiempo.
En cuanto al arreglo, entre mano de obra y piecerío pues no sé, ponte unos 700 euros o así. Eso sí, si lo arreglas, pon una junta metálica y unos tornillos arp. Tenemos un compañero en el foro, Grimsta, que tiene un taller en EEUU, le puedes pillar piezas, trabaja muy bien y es muy de fiar. Muchos aquí le hemos comprado cosas.
Lo de cambiar el motor, es un poco peliagudo. Primero tienes que encontrar el motor, y segudo, ¿quién te asegura que ese motor que encuentres esté en buen estado? No se, arreglando la junta bien, si el resto del motor está OK, tienes supra para muchísimos años.
En lo del motor del MK4....buf, de eso no opino, pero me parece meterse en camisas de once varas.
En definitiva, arréglale la junta hombre
En cuanto al arreglo, entre mano de obra y piecerío pues no sé, ponte unos 700 euros o así. Eso sí, si lo arreglas, pon una junta metálica y unos tornillos arp. Tenemos un compañero en el foro, Grimsta, que tiene un taller en EEUU, le puedes pillar piezas, trabaja muy bien y es muy de fiar. Muchos aquí le hemos comprado cosas.
Lo de cambiar el motor, es un poco peliagudo. Primero tienes que encontrar el motor, y segudo, ¿quién te asegura que ese motor que encuentres esté en buen estado? No se, arreglando la junta bien, si el resto del motor está OK, tienes supra para muchísimos años.
En lo del motor del MK4....buf, de eso no opino, pero me parece meterse en camisas de once varas.
En definitiva, arréglale la junta hombre
- javitoturbo3.0
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areglar la junta es facil ademas la junta de culata del supra se romoe si o
si el que diga q no es mentira jajajajajjaja
lo de cambiar el motor pues tu veras pero te puedes encontrar con que al otro motor le pase lo mismo o que le pase en un futuro asi q la solucion es poner una junta de culata cometic y tornilleria ARP y como muy bien dice baxter habla con grimsta es de fiar yo acabo de recibir hoy uno de los paquetes que me tiene que mandar
ademas habla español
lo del motor mk4 la gente dice que es facil y si lo es pero no deja de ser un swap es decir un enjendro problema necesitas muchas cosas cambio motor cableado centralita todos los trastos electronicos y trastometros q tienes por el vano motor etc es mas complicado y caro de lo que parece pero es posible
lo ideal para esto seria coger un mk4 con el morro completo y hacedr el cambio de todo asi seria facil ya que los apollos de motor y todo coinciden
un saludo y bien venido al club de las culatas rotas
si el que diga q no es mentira jajajajajjaja
lo de cambiar el motor pues tu veras pero te puedes encontrar con que al otro motor le pase lo mismo o que le pase en un futuro asi q la solucion es poner una junta de culata cometic y tornilleria ARP y como muy bien dice baxter habla con grimsta es de fiar yo acabo de recibir hoy uno de los paquetes que me tiene que mandar
ademas habla español
lo del motor mk4 la gente dice que es facil y si lo es pero no deja de ser un swap es decir un enjendro problema necesitas muchas cosas cambio motor cableado centralita todos los trastos electronicos y trastometros q tienes por el vano motor etc es mas complicado y caro de lo que parece pero es posible
lo ideal para esto seria coger un mk4 con el morro completo y hacedr el cambio de todo asi seria facil ya que los apollos de motor y todo coinciden
un saludo y bien venido al club de las culatas rotas
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- javitoturbo3.0
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Pues le haremos eso, le cambiaremos la juanta y fuera. PEro cuando ví macho que subía la guja de la temperatura hasta arriba del todo se me subio el corazón a la boca.
Lleva en el taller 2 semanillas, y esta semana le abren aber que tiene, y le cambiarán lo que me decis si es de eso, ya os informaré y os diré los dineros gasados jeje
SALUDOS
Lleva en el taller 2 semanillas, y esta semana le abren aber que tiene, y le cambiarán lo que me decis si es de eso, ya os informaré y os diré los dineros gasados jeje
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- javitoturbo3.0
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- javitoturbo3.0
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Yo no entiendo mucho de supras, pero de mecanica algo, si le pones el filtro ese procura que este bien ventilado porque si coge el aire caliente del vano del motor perderas potencia, en el supra turbo no se si sera asi ya que lleva intercooler, mas que ponerle eso cambia toda la admisión y ganaras bastante mas, hay muchos post por aqui que hablan de eso, miralos, saludosjavitoturbo3.0 escribió:Ya, pero como está en le taller, le hacemos todo de uno, no vamos a estar llevandole y tryndole, que está en toledo y se arda media horita, entonces se lo tengo que decir cuanto antes, si mepodeis ayudar..Agradecido jeje
SALUDOS
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- javitoturbo3.0
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Buenas, Javi, como estas.
Pues de sobrecalentar, aunque los Supras tienen muchas problemas con las juntas culatas mira a ver que no es el termoestato (creo que se llama). Pon el coche al ralenti y cuando empieza a sobrecalentar, siente los manguitos del radiator. Ten cuidado que pueden estar muy caliente. Si los 2 son lo igual de caliente esta bien el "Tstat" y sera la junta culata. Pero si el manguito superior esta caliente y el inferior no esta tan caliente, cambia el "Tstat" que no esta abriendo.
Sobre el filtro de admision directo, vendemos el juego de Weapon R que es un CAI para MKIII. El unico CAI para el MKIII en el mundo
Pues de sobrecalentar, aunque los Supras tienen muchas problemas con las juntas culatas mira a ver que no es el termoestato (creo que se llama). Pon el coche al ralenti y cuando empieza a sobrecalentar, siente los manguitos del radiator. Ten cuidado que pueden estar muy caliente. Si los 2 son lo igual de caliente esta bien el "Tstat" y sera la junta culata. Pero si el manguito superior esta caliente y el inferior no esta tan caliente, cambia el "Tstat" que no esta abriendo.
Sobre el filtro de admision directo, vendemos el juego de Weapon R que es un CAI para MKIII. El unico CAI para el MKIII en el mundo


Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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