Honda NSX VENDIDO!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Honda NSX VENDIDO!!!
Honda NSX V6 3000cc KM.O
El coche tiene 75000 Km. y el motor 3000 Km. y es de 1991. Pesa 1134 Kg. (200 Kg. menos que el de serie 1340 Kg.) y tiene 315-320 hp.
- Motor nuevo todo piezas Honda: En rodaje.
- Kit de juntas nuevo.
- Tornillos de culata nuevos.
- Segmentos nuevos.
- Conjunto de casquillos cigüeñal nuevos.
- Conjunto casquillos de biela nuevos.
- Filtro Bomba aceite nuevo.
- Doble embrague OEM nuevos.
- Conjunto de correas compresor y alternador nuevos.
- Correo de distribución nueva con tensor de correa nuevo.
- Polea del cigüeñal nueva.
- Válvulas, culatas, admisión, bloque de motor, Camisas, pistones cigüeñal… limpiadas, rectificadas incluido asientos, cromadas...
- 6 Bujías NKG nuevas.
- Filtro de aceite nuevo.
- Aceite, anticongelante nuevo.
- Aceite caja de cambios nuevo.
- Liquido embrague nuevo.
- Liquido de frenos nuevo.
- Latiguillos de freno metálicos recién puestos.
- Vaso de expansión en aluminio.
- Alternador con limpieza interna y revisado.
- Todas las piezas del motor (Internas y externas incluidos plásticos y electricidad) limpiadas, lijadas y pintadas.
- Carga aire acondicionado nueva.
Extras:
- Kit exterior completo Cantrell Concept hecho de composite con capo en carbono. (Extra resistente y ligero).
- Alerón en composite OEM NSX-R.
- Pilares de puerta laterales Cantrell Concept en carbono (Aligeran 2.2 kg.
- Re-Styling 2002 con pilotos originales Honda Bi-Xenón.
- Llantas Forjadas Monoblock, Rayz Volk Racing Ce28N 18" (delanteras 228/35/18 traseras 275/30/18).
- Suspensiones Tein Type Flex con display Tein EDFC para controlar la dureza en el interior del coche de forma instantánea sin necesidad de parar ni aminorar.
- Tubo de escape TAITEC JGTC Parallel Exit Exhaust (aumenta 21 HP) Entrego original también.
- Exhaust Test Pipes (Elimina los catalizadores, aumenta 10 HP, se entregan catalizadores originales también).
- 4 Nuevos discos rayados y perforados a estrenar con pinzas competición Tagle a estrenar
- 4 Neumáticos Toyo Proxes T1R nuevos.
- Sillones Originales en cuero alta calidad recién tapizados en New Mode con calefacción integrada. Ningún NSX tiene calefacción.
- Paneles de puerta, funda pomo de marchas, guantera central tapizados en el mismo cuero New Mode.
- Alfombrillas nuevas con el logo NSX y ribete exterior en cuero New Mode.
- Todas las grapas recién cambiadas. Sin un solo ruido.
- Muelles hidráulicos maletero nuevos.
- Muelles hidráulicos cristal cubre motor nuevos.
- Luna delantera, nueva.
- Limpias tipo Soft nuevos.
- Navegador instalado Kenwood GPS KNA3200DV.
- Pantalla Pioneer AVH-P6600DVD con procesador dinámico AVG-VDP1.
- Dynaplate by Dynamat instalado en puertas.
- Tweeter Beyma CP22
- Altavoces Rockford Fosgate.
- Admisión directa BMC en carbono tipo CDA (aumenta 5 HP).
- Todo homologado en ficha (ITV pasada finales junio 09)
- Y mucho más…
Todo demostrable con facturas originales.
Como podeis ver es un coche que ahora esta totalmente nuevo y se acaba de cambiar todo. Solo en extras se pueden contar 30000 euros. La reparación del motor hace dos meses son 10000 euros y en mantenimiento y sustitución de piezas otros 4500 €. Si le sumamos el coche de alrededor de 30000 €.
El precio aunque podría ser mucho más son 42000 euros. Me parece un buen precio.
El coche tiene 75000 Km. y el motor 3000 Km. y es de 1991. Pesa 1134 Kg. (200 Kg. menos que el de serie 1340 Kg.) y tiene 315-320 hp.
- Motor nuevo todo piezas Honda: En rodaje.
- Kit de juntas nuevo.
- Tornillos de culata nuevos.
- Segmentos nuevos.
- Conjunto de casquillos cigüeñal nuevos.
- Conjunto casquillos de biela nuevos.
- Filtro Bomba aceite nuevo.
- Doble embrague OEM nuevos.
- Conjunto de correas compresor y alternador nuevos.
- Correo de distribución nueva con tensor de correa nuevo.
- Polea del cigüeñal nueva.
- Válvulas, culatas, admisión, bloque de motor, Camisas, pistones cigüeñal… limpiadas, rectificadas incluido asientos, cromadas...
- 6 Bujías NKG nuevas.
- Filtro de aceite nuevo.
- Aceite, anticongelante nuevo.
- Aceite caja de cambios nuevo.
- Liquido embrague nuevo.
- Liquido de frenos nuevo.
- Latiguillos de freno metálicos recién puestos.
- Vaso de expansión en aluminio.
- Alternador con limpieza interna y revisado.
- Todas las piezas del motor (Internas y externas incluidos plásticos y electricidad) limpiadas, lijadas y pintadas.
- Carga aire acondicionado nueva.
Extras:
- Kit exterior completo Cantrell Concept hecho de composite con capo en carbono. (Extra resistente y ligero).
- Alerón en composite OEM NSX-R.
- Pilares de puerta laterales Cantrell Concept en carbono (Aligeran 2.2 kg.
- Re-Styling 2002 con pilotos originales Honda Bi-Xenón.
- Llantas Forjadas Monoblock, Rayz Volk Racing Ce28N 18" (delanteras 228/35/18 traseras 275/30/18).
- Suspensiones Tein Type Flex con display Tein EDFC para controlar la dureza en el interior del coche de forma instantánea sin necesidad de parar ni aminorar.
- Tubo de escape TAITEC JGTC Parallel Exit Exhaust (aumenta 21 HP) Entrego original también.
- Exhaust Test Pipes (Elimina los catalizadores, aumenta 10 HP, se entregan catalizadores originales también).
- 4 Nuevos discos rayados y perforados a estrenar con pinzas competición Tagle a estrenar
- 4 Neumáticos Toyo Proxes T1R nuevos.
- Sillones Originales en cuero alta calidad recién tapizados en New Mode con calefacción integrada. Ningún NSX tiene calefacción.
- Paneles de puerta, funda pomo de marchas, guantera central tapizados en el mismo cuero New Mode.
- Alfombrillas nuevas con el logo NSX y ribete exterior en cuero New Mode.
- Todas las grapas recién cambiadas. Sin un solo ruido.
- Muelles hidráulicos maletero nuevos.
- Muelles hidráulicos cristal cubre motor nuevos.
- Luna delantera, nueva.
- Limpias tipo Soft nuevos.
- Navegador instalado Kenwood GPS KNA3200DV.
- Pantalla Pioneer AVH-P6600DVD con procesador dinámico AVG-VDP1.
- Dynaplate by Dynamat instalado en puertas.
- Tweeter Beyma CP22
- Altavoces Rockford Fosgate.
- Admisión directa BMC en carbono tipo CDA (aumenta 5 HP).
- Todo homologado en ficha (ITV pasada finales junio 09)
- Y mucho más…
Todo demostrable con facturas originales.
Como podeis ver es un coche que ahora esta totalmente nuevo y se acaba de cambiar todo. Solo en extras se pueden contar 30000 euros. La reparación del motor hace dos meses son 10000 euros y en mantenimiento y sustitución de piezas otros 4500 €. Si le sumamos el coche de alrededor de 30000 €.
El precio aunque podría ser mucho más son 42000 euros. Me parece un buen precio.
Última edición por Uri el 07 Sep 2009, 14:33, editado 1 vez en total.