Sensaciones conduciendo un mk3 turbo!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Sensaciones son relativos. El Supra no siente "rapido" para mi, pero en ContraReloj hago tiempos mas bajos que Golf R32s, Miatas, Mustangs, y algunos mas. Mi Titan tambien no sienta "rapido" pero puedo ir por la carretera sin mirar la velocidad y cuando miro voy 20mph sobre el limite.
Lo que si me sienta rapido es mi G20, pero en realidad, no es. Mi S13 tambien "siente" rapido y no es. Pero me he metido en otros coches que "sienten" rapidos y SI son rapidos. Solo porque algo no "siente" rapido no significa que no es
Lo que si me sienta rapido es mi G20, pero en realidad, no es. Mi S13 tambien "siente" rapido y no es. Pero me he metido en otros coches que "sienten" rapidos y SI son rapidos. Solo porque algo no "siente" rapido no significa que no es

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
A lo que tu dices "siente rapido" es a la patada del turbo no?, vamos me ha kedado claro que no es un turbo de patada pero espero que se note mucho la fuerza del coche que es lo que mas me llama la atención.Grimsta escribió:Sensaciones son relativos. El Supra no siente "rapido" para mi, pero en ContraReloj hago tiempos mas bajos que Golf R32s, Miatas, Mustangs, y algunos mas. Mi Titan tambien no sienta "rapido" pero puedo ir por la carretera sin mirar la velocidad y cuando miro voy 20mph sobre el limite.
Lo que si me sienta rapido es mi G20, pero en realidad, no es. Mi S13 tambien "siente" rapido y no es. Pero me he metido en otros coches que "sienten" rapidos y SI son rapidos. Solo porque algo no "siente" rapido no significa que no es
Saludos

"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
- Mensajes: 1661
- Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
- Ubicación: Malaga la bombonera
chema hola por curiosidad ¿que edad tienes? (espero que la pregunta no te moleste)
ahora voy por la segunda cuestion :el supra es un gran coche ya sea turbo o NA(atmosferico) esta claro que el turbo al tener 30 caballos mas anda mas que el NA (no tanto como algunos dicen sobretodo si el NA esta bien conservado) la razon es muy sencilla y es que los turbo han tenido una peor vida pues quienes los compraban y los compran aun(en muchos casos) solo piensan en correr y correr y eso termina pasando factura al mejor motor del mundo mundial por lo que si no es un turbo de los del club que si lo han conservado o reparado los demas ni los miraria(yo) por otro lado los supras andan un buen cojon de pato y mucho mas que un tdi yo tendo dos uno con 115cv y otro con 155cv y el supra NA anda mucho mas sobretodo en bajas .
pd: un supra no es solo un pepino para correr y dejar flipados a 4 pringaillos que solo ven a todo gas y carreras de 400m tambien es un coche que destila elegancia circulando con el a 50km/h con el targa quitado ademas de dar grandes sensaciones independientemente de la velocidad (correr mas no es ser mejor piloto)
ahora voy por la segunda cuestion :el supra es un gran coche ya sea turbo o NA(atmosferico) esta claro que el turbo al tener 30 caballos mas anda mas que el NA (no tanto como algunos dicen sobretodo si el NA esta bien conservado) la razon es muy sencilla y es que los turbo han tenido una peor vida pues quienes los compraban y los compran aun(en muchos casos) solo piensan en correr y correr y eso termina pasando factura al mejor motor del mundo mundial por lo que si no es un turbo de los del club que si lo han conservado o reparado los demas ni los miraria(yo) por otro lado los supras andan un buen cojon de pato y mucho mas que un tdi yo tendo dos uno con 115cv y otro con 155cv y el supra NA anda mucho mas sobretodo en bajas .
pd: un supra no es solo un pepino para correr y dejar flipados a 4 pringaillos que solo ven a todo gas y carreras de 400m tambien es un coche que destila elegancia circulando con el a 50km/h con el targa quitado ademas de dar grandes sensaciones independientemente de la velocidad (correr mas no es ser mejor piloto)

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
Hola supremo, tengo 23 años, el coche no lo quiero para correr, la cosa es que yo vengo de un Xr3i de 130cv no se como tira un bicho de esos, pues nunca he cogido un 200 y pico cv, y la duda era si el turbo era de esos que te pegaba al asiento, si empujaba por igual a todo regimen, si se notaba la fuerza y sobre todo si iba a notar el cambio del mio al turbo.supremo escribió:chema hola por curiosidad ¿que edad tienes? (espero que la pregunta no te moleste)
ahora voy por la segunda cuestion :el supra es un gran coche ya sea turbo o NA(atmosferico) esta claro que el turbo al tener 30 caballos mas anda mas que el NA (no tanto como algunos dicen sobretodo si el NA esta bien conservado) la razon es muy sencilla y es que los turbo han tenido una peor vida pues quienes los compraban y los compran aun(en muchos casos) solo piensan en correr y correr y eso termina pasando factura al mejor motor del mundo mundial por lo que si no es un turbo de los del club que si lo han conservado o reparado los demas ni los miraria(yo) por otro lado los supras andan un buen cojon de pato y mucho mas que un tdi yo tendo dos uno con 115cv y otro con 155cv y el supra NA anda mucho mas sobretodo en bajas .
pd: un supra no es solo un pepino para correr y dejar flipados a 4 pringaillos que solo ven a todo gas y carreras de 400m tambien es un coche que destila elegancia circulando con el a 50km/h con el targa quitado ademas de dar grandes sensaciones independientemente de la velocidad (correr mas no es ser mejor piloto)
Saludos y gracias

"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
- Mensajes: 5858
- Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
- Ubicación: Benicarló
chema_supra_ct escribió:
Hola supremo, tengo 23 años, el coche no lo quiero para correr, la cosa es que yo tengo de un Xr3i de 130cv no se como tira un bicho de esos, y la duda era si el turbo empujaba por igual a todo regimen, si se notaba la fuerza y sobre todo si iba a notar el cambio del mio al turbo.
Saludos y gracias







- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
- Mensajes: 1661
- Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
- Ubicación: Malaga la bombonera
chema en septiembre es posible que tenga que ir a murcia por que voy todos los años un par de veces por trabajo a si que si en septiembre no te has subido aun en ninguno me llevo el mio y nos damos una vuelta
eso si para comer nos vamos al puerto de cartagena que al lado del submarino ponen un arroz negro que te mueres 


- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
Claro tio, yo soy de cartagena,sabre lo que hay por ahi!!, pero mejor es una tasca que hay en un pueblecito que te ponen un arroz y marisco los domingos que esta de rechupete.supremo escribió:chema en septiembre es posible que tenga que ir a murcia por que voy todos los años un par de veces por trabajo a si que si en septiembre no te has subido aun en ninguno me llevo el mio y nos damos una vueltaeso si para comer nos vamos al puerto de cartagena que al lado del submarino ponen un arroz negro que te mueres
Saludos

"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Mensajes: 2943
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
- Ubicación: Oviedo
- Contactar:
Conducir un supra son todo sensaciones. No sólo la velocidad te da sensaciones, sino el disfrutar del coche en sí. Y personalmente, si es targa, eso ya es indescriptible. Lo que puedes llegar a disfrutar de un paseo a velocidades legales por una secundaria no tiene precio, te lo aseguro. Y el mío es NA. Y andar, anda de cojones, es un coche con unos bajos muy buenos, con mucha fuerza, y que estira arriba, donde tiene unas últimas 2000 revs que son una delicia. Del turbo no te puedo hablar porque no lo he probado.
En cuanto a andar, no sé con que te lo puedo comparar. El mío anda mucho más que un audi a4 2.4i de 165 cv, pero bastante más, sobre todo estirándolo, y anda un poco más que un bmw 328i de 192 cv, aunque van muy a la par. Quizás el supra empuje más a altas vueltas que este último. Por debajo de 160 cv ningún coche creo que ande como el supra NA (hombre, algún molinillo habrá), así que como el turbo ni te digo ya
En cuanto a andar, no sé con que te lo puedo comparar. El mío anda mucho más que un audi a4 2.4i de 165 cv, pero bastante más, sobre todo estirándolo, y anda un poco más que un bmw 328i de 192 cv, aunque van muy a la par. Quizás el supra empuje más a altas vueltas que este último. Por debajo de 160 cv ningún coche creo que ande como el supra NA (hombre, algún molinillo habrá), así que como el turbo ni te digo ya
- titotoni
- El Cazador de Conejos
- Mensajes: 969
- Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
- Ubicación: Mataro (barcelona)
JAJAJA! estais locos!
Haber chema, haber si con esto te acercas mas a la realidad! mira, cojes tu xr3 le añades 500 kilos mas de hierro japones, cojes abres el capo, cojes tu motor le das media vuelta y lo apartas a un lado y en el hueco que te quedara vas y metes otro motor igual y los juntas los dos!y te haces de una barra de transmision y te lo conviertes en traccion trasera Y de paso te pones cuatro llescas de 225/50/16
crees que tirara bien?jajaj la verdad eske no se cuantos Nm de par da un motor de supra pero eso es lo que te hace sentir el tiron. En los motores "garbancillo" como yo les llamo jeje los 1.8,1.9,o 2.0 turbo dan el tiron entre 4500 y 6000 vueltas y yasta se acabo la diversion y inserte otra moneda!jajaja en ese rango seria cuando bueno... a su manera te quedas pegao al sillon pero hasta que no entras en las 4500 puedes bailar sevillanas si kieres!, en el supra empuja por igual desde las 2000 hasta las 6000 y pico que empieza a "tranquilizarse" no a morirse por que corta en todas las marchas a 7300 o asi.No te quedas pegao al asiento pero tampoco puedes despegarte no se si me entiendes... y no se a cuanto abras puesto el xr3 pero mi supra se pone a 235 de marcador y se corta la quinta! NECESITAMOS LA SEXTA!! jajaja para alcanzar todo lo que marca. tarda un poquito pero se pone a tope, en mi caso por que esta todo de serie y es como si te pongo a correr a esprint respirando por una cervatana jeje
bueno pos eso perdona por esta biblia pero es asi! jajaja, sobretodo: no te esperes cambiar a tercera y seguir quemando rueda ni cojer los 300Km/h... eso son ya los mk4! jajaja 




- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
Macho, conducir un supra es..Sensación de podería, tengo 15 años y e cogido mucho tipo de coches, quitando el camin de mi padre de 480cv, el pepino mas gordo a sido mi supra de 275 tío, y le e metido primera, segunda tercera a fonde macho, y al principio le cuesta un poko, pero cuando empieza la aguja del turbo a subir no ai quien lo pare, menos con unos buenos frenos, es una maquina, y tienes coche para toda la vida, DE TODA CONFIANZA..TE LO DIGO YO
SALUDOS

SALUDOS