Taller para el supra en Cartagena o cercanias

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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chema_supra_ct
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Taller para el supra en Cartagena o cercanias

Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 19:05

Bueno chavales, continuo con la ronda de preguntas, alguien sabe si por la zona de Cartagena/Murcia hay algún taller donde sepan meterle mano a los supras, yo tengo la impresion de que en la toyota, además de ser muy caros no habrán visto un 7m-gte en su vida, corregidme si me equivoco, saludos y gracias.

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ces
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Mensaje por ces » 10 Jul 2009, 19:17

Pues si que es asi, en la toyota ni idea , hay casos de que si :roll:
el mejor seria el de josbeat que es uno miembro del club y tiene un mk3 con casi 700cv y lo tienes marbella pero habla con el antes para que te de cita :ok:
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Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 19:20

ces escribió:Pues si que es asi, en la toyota ni idea , hay casos de que si :roll:
el mejor seria el de josbeat que es uno miembro del club y tiene un mk3 con casi 700cv y lo tienes marbella pero habla con el antes para que te de cita :ok:
No dudo que josbeat sea la makina, pero ir a marbella cuando me salga algo....pufff :roll: :roll:

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ces
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Mensaje por ces » 10 Jul 2009, 19:24

Si te sale algo tonto entre todos te podemos decir como solucionarlo y hacerlo tu solo ( no querias ir de desguaces :jaja: )
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Mensaje por chema_supra_ct » 10 Jul 2009, 19:42

ces escribió:Si te sale algo tonto entre todos te podemos decir como solucionarlo y hacerlo tu solo ( no querias ir de desguaces :jaja: )
Jejeje. claro regatear al del desguace se me da de perlas.

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charley
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Re: Taller para el supra en Cartagena o cercanias

Mensaje por charley » 11 Jul 2009, 02:14

chema_supra_ct escribió:Bueno chavales, continuo con la ronda de preguntas, alguien sabe si por la zona de Cartagena/Murcia hay algún taller donde sepan meterle mano a los supras, yo tengo la impresion de que en la toyota, además de ser muy caros no habrán visto un 7m-gte en su vida, corregidme si me equivoco, saludos y gracias.



:pensando: Pues lo tienes un poco CHUNGO viviendo en una zona turística, te cuento:
Yo voy mucho a la zona de Denia-Javea (ya sé que te pilla lejos) y allá está "Busy Bee", un TALLER eficaz, barato y de buen rollo en el que tocan mi Supra cuando hece falta y todo tipo de coches nipones. Este taller es de técnicos ingleses y el gerente es escocés y se han críado con coches japoneses... en los talleres "nacionales" de la zona no tienen ni puta idea y además quisieron jugar conmigo al teto...

Conclusión: como estás en una zona de turismo busca un taller regentado por guiris que seran + familiares con el Supra, te daran un presupuesto sin liarte a que lo dejes alla y cuando menos te lo esperes te digan que ya lo han arreglado y te pongan delante la factura... JA, JA!! :mal: :mal:
Ademas sabran darte + opciones respecto a como obtener el recambio. Y si no lo crees... haz la prueba y me lo cuentas!!!!

Ah! y si alguien lee esto y quiere darse x aludido... pues que se ponga las pilas y de un buen servicio a sus clientes!!
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chema_supra_ct
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Re: Taller para el supra en Cartagena o cercanias

Mensaje por chema_supra_ct » 11 Jul 2009, 02:45

charley escribió:
chema_supra_ct escribió:Bueno chavales, continuo con la ronda de preguntas, alguien sabe si por la zona de Cartagena/Murcia hay algún taller donde sepan meterle mano a los supras, yo tengo la impresion de que en la toyota, además de ser muy caros no habrán visto un 7m-gte en su vida, corregidme si me equivoco, saludos y gracias.



:pensando: Pues lo tienes un poco CHUNGO viviendo en una zona turística, te cuento:
Yo voy mucho a la zona de Denia-Javea (ya sé que te pilla lejos) y allá está "Busy Bee", un TALLER eficaz, barato y de buen rollo en el que tocan mi Supra cuando hece falta y todo tipo de coches nipones. Este taller es de técnicos ingleses y el gerente es escocés y se han críado con coches japoneses... en los talleres "nacionales" de la zona no tienen ni puta idea y además quisieron jugar conmigo al teto...

Conclusión: como estás en una zona de turismo busca un taller regentado por guiris que seran + familiares con el Supra, te daran un presupuesto sin liarte a que lo dejes alla y cuando menos te lo esperes te digan que ya lo han arreglado y te pongan delante la factura... JA, JA!! :mal: :mal:
Ademas sabran darte + opciones respecto a como obtener el recambio. Y si no lo crees... haz la prueba y me lo cuentas!!!!

Ah! y si alguien lee esto y quiere darse x aludido... pues que se ponga las pilas y de un buen servicio a sus clientes!!
Pues tio te agradezco muxo la info. aun no tengo el coxe, pero quiero tenerlo todo bien atado ante de pillarmelo para ahorrarme carreras luego, porque se que por muy bien que este el k me pille el taller no se lo quita ni cristo, gracias otra vez y saludos :ok:

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Mensaje por charley » 11 Jul 2009, 07:06

:secreto: :secreto: :secreto: El Supra es un coche BIEN diseñado en general pero tiene algunos puntos muy facilmente mejorables que te quiero apuntar y que NO son caros:
-Si como te dijo Ces compras uno anterior a la normativa de catalizadores le puedes poner una línea de escape sin "tapones" osea sin catalizadores ni pre-silenciador. De los 4 elementos que lleva el escape original le dejas solo el ultimo, el silenciador y tu coche podra respirar libremente. Esto SE NOTA.
-el radiador lo puedes sustituir x el de gran capacidad y tu coche lo agradecera ya que vives en una zona de muuucho calor. Esta reforma la acompañas de unos electroventiladores sustituyendo el ventilador mecánico que te roba potencia del motor para poder moverlo (+ consumo).
-los frenos los puedes sustituir x un kit que venden en e-bay por unos 200 dolares (un chollete) en el que vienen unos discos raya2 y perfora2 junto con sus pastillas. To2 los que lo han cambiado hablan muy muy bien de esta mejora.
-el termostato lo puedes sustituir x uno que abra a 82º para que tu coche comience a liberar calorias antes.

:secreto: :secreto: El TARGA es un PLACER y como vas a pagar lo mismo por uno que sea targa o no... pues... compra el TARGA... ya me agradeceras el consejillo xD

También deberias apartar un dinerillo para poner todas las correas incluida la de distribución, bujías, filtro de aire, aceites, valvulinas, conductos de refrigeración, de vacío...
-Y NO te olvides de comprobar el correcto estado del "acordeon hose" para evitar que entre porquería al turbo.

:roll: :roll: Ah! y mucho cuidado con los aceites que usas!!
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Mensaje por chema_supra_ct » 11 Jul 2009, 13:56

Entonces el principal problema del coche es que estropea el aceite con facilidad ademas de beberselo, y con ese aceite ineficiente jode el cigueñal y todo el mecanismo de las bielas no? y que la refrigeracion no es la adecuada para el bicho que es.
Hombre, son problemas un poco gordos la verdad, Habra que tener cuidado. :pensando:

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Mensaje por SacoMan » 11 Jul 2009, 13:57

deberias leerte los posts de mecanica los que estan en chincheta, estas haciendo preguntas que se han contestado mas de una vez :)
A 0.90 Bar :vueltas:

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chema_supra_ct
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Mensaje por chema_supra_ct » 11 Jul 2009, 14:02

SacoMan escribió:deberias leerte los posts de mecanica los que estan en chincheta, estas haciendo preguntas que se han contestado mas de una vez :)
ok gracias :ok:

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