CES MK III turbo targa

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rubo
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Mensaje por rubo » 01 Jul 2009, 05:06

en cuanto a los pistones no se se que son parecidos lo unico que dicen es que hablan mejor d los JE pero que tienen mas cascabeleo q los cp pero que los JE son mas duros
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 01 Jul 2009, 09:02

Joder de 500 a 1200 hay MUCHA diferencia. entran decenas de factores que hacen una mejor que la otra sin contar los controles de calidad.

Todo precio tiene un motivo. No se paga más por marca. El mundo de los motores no es como el téxtil que te clavan 30 o 50€ por una camisa que tiene el logo Ralf Lauren bordado y está toda hecha en China.

En el tema de motores las buenas marcas son más caras porqué tienen más controles de calidad que nadie, mejores máquinas para inyectar aleación, moldes más caros y todo está fabricado a precisión milímétrica. Por eso son buenas marcas. Porqué ofrecen lo que otros no pueden o no quieren hacer.
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 01 Jul 2009, 12:49

no olvideis que aunque las de serie aguantan son como 4 veces mas pesadas que las otras y los pistones igual, yo he tenido un piston je en la mano y uno de serie y me quede con esta cara :shock: pesaba la mitad
A 0.90 Bar :vueltas:

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 01 Jul 2009, 18:02

Diferencias entre Crower y Eagle son los nombres y pesos entre las 2 marcas, nada mas. Los 2 estan fabricado en China por companias Americanas. Si Crower esta hecho en China. Lo que estas pagando es por el nombre. Esta probado que las bielas Eagle aguantan exactamente igual que los Crower. Por eso no vendo Crower, no hay necesidad. Porque pagar mas de doble para la misma cosa? No hay mejor calidad, no aguantan mas potencia, entonces para que existen? Para pagar por los narices y poner una pegatina CROWER en el coche, nada mas. Sobre los numeros de Eagle 800cv y Crower 1500cv nada. Lo que hace uno, puede hacer lo otro.
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chesky911
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Mensaje por chesky911 » 01 Jul 2009, 18:17

Rubo:¿Que es eso del doble alma que mencionaste de las crower?
Hombre el ver el doble de diferencia entre una y otra no creo que sea solo sea la marca no??
supongo q lo que dice vadim sobre los controles de calidad tendra algo que ver,de todas formas en todas las preparaciones que he visto de coches se utilizan tanto eagle como crower,asi que supongo que seran del estilo.

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Ramon_MK_Bcn
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Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 01 Jul 2009, 18:26

Yo estoy con Grimsta. Yo creo que las bielas Eagle son igual que cualquier de otra marca (Crower, BC, Pauter,...) pues creo que lleban 20 años haciendo bielas de alto rendimiento y eso queda plasmado en el resultado final. Es logico pensar que no todo el mundo puede gastarse 1200$ en unas bielas xq a este ritmo hacer un motor son unos 10000$ en piezas sin contar trabajos profesionales de rectificado, flow brench, porting, etc... No niego que quiza para las empresas que compiten no escatimen ni un $ para conseguir la perfección y quiza, necesiten rebajar algun gramo mas de peso de aki y alli, que aguanten mas esfuerzos, etc.
K no quiero hacerme pesado y cualquier decisión sera mejor que OEM. Donde es mejor no escatimar es en los pistones (yo recomiendo Wiseco).
A cuidarse gente.

rubo
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Mensaje por rubo » 02 Jul 2009, 06:44

las bielas se que varian en el peso y en el tema del diseño viando las crower al lado de las eagle no son iguales varian algo y pauter nunca dire que una bielas sean malas lo que me refiero es que algo mas abra ya que no creo que por la marca pagues mas del doble en tiendo que te puedan cobrar algo mas pero no tanto seria de idiotas hacer eso ya que crower perderia toda su buena fama y con ello montones de clientes
de todas formas ya pondremos fotos cuando las tenga y asi vemos
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 02 Jul 2009, 21:55

Ahora en estos dias la calidad de Eagle es muy bueno. Recuerdo un maquinista de DSMs hablando de Eagle cuando sacaron bielas "nuevas" para Japos hace anos. Estaba muy impresionado con la calidad, durabilidad pero no habia bastantes pruedbas mostrando los niveles de potencia que podian soportar. Al tiempo habia dicho que fueron bien construido para soportar por lo menos 600cv, y los Crower a que los estaban comparando habian usado con 800cv en DSMs. Eso fue en 2001, pues en 2009 estan sacando 800cv con los Eagle, igual a lo que decian de los Crower en '01. Eagle ha mejorado su calidad y han sacado una linea de biela nuevo hecho por un metal especial que llaman ESP al mismo precio y los Crowers siguen lo mismo.
Como digo, Crower no son bielas malas pero por ser hecho lo mismo no valen lo que pagas. Ademas fue las bielas EAGLE que pesaban menos. Cuando viene a Crower vs. Eagle siempre elijo Eagle. Porque en este caso si solo estas pagando por nombre, y mas peso (no quieres aligerar?) Ahora si quieres compara a algo como Carrillo o Pauter pues depende en la potencia que estoy buscando. Crower y Eagle = hecho en China. Carrillo y Pauter = todavia hecho en EEUU
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Mensaje por rubo » 22 Jul 2009, 03:24

ya estan las fotos mañana pondre las del paquete que me ha llegado
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Mensaje por chesky911 » 22 Jul 2009, 17:57

cuanto te han salido los portes???porque con todo el material q as pedido debe de tener su gracia

rubo
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Mensaje por rubo » 22 Jul 2009, 20:40

pues todas las piezas entra suspensiones volante motor radiadores bielas pistones y todoa la leche uno 1000 dolares
pero sobre todo por el problema del peso
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Jul 2009, 21:26

Da igual Rubo. Si no es por peso, es por volumen así que te la clavan de todos modos.
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