bueno chicos pues ayer por la tarde estaba aburrido y como el supra llebava ya 4000km y un año con el mismo aceite decidi que iba a cambiarlo y como soy un poco perezoso me fui a aurgi (no tenia ganas de mancharme xD ) pues llego y compro un castrol (de los buenos )y cuando entra el coche en el taller para cambiar aceite y filtro se armo el espectaculo a los 2minutos habia 7 tios alrededor del coche mirandolo por todos laos que si cuantos caballos,que si cuanto andaba,que si que chachi piruli ,que si te lo cambio por el mio (jijijiji ni de coña) el caso es que ademas de irme contento por el cambio de aceite me fui con 10 kilos mas de peso de lo gordo que me puse
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
a mi el primer dia k traje el supra lo pare en doble fila en la calle de mi piva y llega un focus a to piston jejejej y se para detras del mi DULZURA (mk4) jejejejeje y me dice::::
-ESPERA UN MOMENTO, ESPERA UN MOMENTO K ESTO NO SE VE TODOS LOS DIAS, y me pregunta:: PUEDO???? como diciendo me dejas mirar no? jajajajajaja me parti toda la caja y como dice supremo me engorde y creci por todos los lados de orgullo jejejejeje, k si 3000 k si twinturbo k si 330 cv k si tal y pascual jajajajaja. Estas makinas k por suerte tenemos son mas cantosas k yo el verano pasado en una playa nudista con el bañador puesto. jejejejejej k risaaaaaaaa jajajajaja un saludo peña
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
ahora pork no lo tenog en mis manos sino en las de un mecanico, pork el mio pasa muy desapercibido por el color y tal, pero cuando sea negro y tenga en escape cambiado y una BOV veras tu k risas jejejejeje, y respecto a eso de la playa pase una verguenza k pa k jejejejejejejeeejeje, no he vuelto vamos jejejejejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Jajajaja joer esas experiencias son bonitas hombre.. Lo que me paso a mi el sabado por la noche fue que estaba con un amigo tomando un helado, y en eso oimos rugir un motor.. para mi no era normal oirlo xq sonidos asi en tenerife pues muy pocos.. se me da por acercarme... y veo un morro con 4 faros y un caballo en el medio... un Mustang GT negro con rayas plateadas, llantas cromadas.. dios era increible.. en fin, que el tio se bajo del coche, se desplazo un par de metros, y a los 10 segundos, ya habia gente sacandose fotos y mirandolo alrededor xDDD