Compro Capo MK4

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 25 Jun 2009, 16:26

esa entrada de aire solo se comercializo en los modelos europeos para supuestamente refrigerar el sexto cilindro. Gilipollez extrema,eso esta claro. Toyota tambien vende la entrada de aire. No necesitas comprar la tuberia de canalizacion que va en el motor porque si te fijas tu coche aunque sea americano ya la trae. Si compras la entrada en toyota o en MVP y te la monta un buen chapista te quedara igual que de origen,no vayas a pensar que el capó completo con la entrada es una obra de ingenieria exclusiva de toyota xDD .
Yo tengo mi coche vendido,cuando lo termine le diré al comprador que si quiere cambiar el capó para quitarle la entrada. Si el tio accede ya tienes capó. A mi me parece una macarrada pero ya se sabe...a gustos colores joer¡¡¡

Un saludo.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 25 Jun 2009, 20:07

ok gracias alex, esperare entonces a ver si puedo kedarme con la tuya y sino pues me tocara seguir buscando o pedirla a toyota. un saludo y gracias de nuevo, espero noticias de tu venta jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Jun 2009, 22:40

Siiiii. Es verdad alex. No sirve para nada la entrada. Pero no la veo macarra sobretodo porqué no es grande y los cantos son algo redondos lo cual les da un mejor toque.

Chorradas... Pero siempre está bien tener un extra de refrigeración. Esa es mi duda porqué en teoría quiero cambiarle el capó a Fleki :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 25 Jun 2009, 22:54

vadim.... :besito: jajajajaja :jojojo:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado