Compro Capo MK4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
a mi nunca me han retenido nada. Eso es suerte. Antes si iba por paquetería (USPS) no solía pasar en aduanas pero creo que ahora sí. Da igual, es una lotería. La diferencia de MVP es que te atienden de cojones.Sandman escribió:Para comprar en MVPMotorsports es como en cualquier otro lado? cesta de compra, das tu dirección, paypal y ale?
Es normal que lo pare aduanas? cuanto suelen tardar en enviar?
Es muy probable que pille el diferencial TRD.

el otro dia hable con un amigo y lo del diferencial del mk4 el problema que da de rotura puede ser debido a que gastais del todo los discos que tiene asta el punto de quedarse sin ferodo y rozar metal con metal asta griparse o joderse en los coches deportivos hablan de cambiar los discos cada 100 000 kms y dudo q tengais muchos menos de eso todo dependera de cuanta zapatilla tenga el coche yo en mi mk3 los voy a cambiar aora y no es una cosa excesivamente cara lo unico es el coñazo de desmontarlo
tengo dos amigos q se dedican a acer drift y dicen que los cambian cada dos por tres y q si no lo combias se gripan los discos bloqueando el eje o lo jodes antes por el tema de las esquirla metalicas q saltan
tengo dos amigos q se dedican a acer drift y dicen que los cambian cada dos por tres y q si no lo combias se gripan los discos bloqueando el eje o lo jodes antes por el tema de las esquirla metalicas q saltan
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej vadim, k yo no lo kiero hacer, k yo kiero el original, creo k no me entendistes, por cierto nuevamente tengo k hablar contigo por messenger asik aver si te pillo alguna tarde conectado ok? es un tema del mk4 komo no jejejeje y de unas movidas k me toca hacerle y alo mejor es mejor cambiar por otra cosa jejejeje, un saludo majetes
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
sí que te he entendido. Pero es que he leído "artesanal" y mi inmediata respuesta ha sido "NOOOOOOOOOOOOOOOOOO"fleki89 escribió:jejej vadim, k yo no lo kiero hacer, k yo kiero el original, creo k no me entendistes, por cierto nuevamente tengo k hablar contigo por messenger asik aver si te pillo alguna tarde conectado ok? es un tema del mk4 komo no jejejeje y de unas movidas k me toca hacerle y alo mejor es mejor cambiar por otra cosa jejejeje, un saludo majetes

jajajaja, esa respuesta ha salido por es lo mas logico, si kieres algo bien pero bien exo tiene k ser de fabrica. por muy bien k lo intentes dejar lo k vayas a hacer, de fabrica sabes k sera mejor, aunk hay tambien fallos.
VENGA NADIE ME VENDE UN CAPO??? y doy el mio tambien va, jejeje un saludo
VENGA NADIE ME VENDE UN CAPO??? y doy el mio tambien va, jejeje un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir