vadim no obstante si tienes pensado coger embrague etc..aprovecha el viaje,ya que te ahorraras un dinerito.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
je,je tranquilo,que a mi no e corre prisaVadim escribió:Ók Toyoti. Estoy intentando ahorrar como 6000€. Cuando tenga todo ya miraré. Pero bueno, voy a necesitar MESES. Que lo sepas
Que va,en absoluto,seria quitar la 154 y poner la 160,ten en cuenta que ahora mismo la 154 es identica en tamaño y distancias a la 160.Vadim escribió:Ah. Ya que estamos.
Alex, si un día te pega montar un v160 no tendrás problemas al haber tocado cosas para adaptar la del MKIII????
aver sies verdad y vemos ese supra!!!ya nos diras primeras impresiones.alex escribió:Estoy a punto de arrancarlo,he tenido un problemilla esta semana pasada que me ha impedido arrancarlo pero ya esta todo casi. Me ha quedado muy bien ,la verdad es que estando todo el presupuesto tan ajustado estoy muy contento con el resultado. Estuvo un amigo en casa tirando unas fotos ,a ver si le digo que me las mande y os las cuelgo,yo es que como veis no soy muy a migo de las fotos...
Un saludo.