kdd varios clubs Kinepolis dia 21 Junio a las 11
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- edusupra-mk3
- Forero amigo
Última edición por edusupra-mk3 el 22 Jun 2009, 00:32, editado 1 vez en total.
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"
abian pues no lo se seguro, lo ha probado sandman y dice k no da el tiron k deberia con lo k yo deduzco k algun manguito tiene alguna fuga o algo y no sopla el turbo alo k deberia,ESPER K SEA ESO, sino sera peor. y lo de las marchas nada. estan bien segun sandman. me fio de lo k me dice jejejeje pero gracia spor preocuparte jejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Las marchas las veo bien, suena un "clomp" al medio engranar pero eso es normal. Las marcha van duritas pero bien. El embrague lo noté un poquito duro pero tampoco lo veo mal. El coche empuja, lo único que no se nota el golpe que mete el segundo turbo, lo hace muy continuado pero sin el escalon de potencia que se debería notar.
- edusupra-mk3
- Forero amigo
buenas.si soy el del mk3 con todo el morro lleno de anticonjelante
.pero como era la primera vez que pasaba por hay y no os conozco las caras. al que si e conocido es a gphoenix
por que me perdi en el recinto y me fue a buscar.lo que pasa que yo tenia que venir a comer a avila y estaba un poco pillao de tiempo.pero espero ir mas veces ya os ire conociendo.Sandman si te e visto pero al no conoceros pasa esto y a fleki89 cuando me iba salia con el supra a dar una vuelta.me imajino que seria el.perdon uri ahora las quito

"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"