Queda muy bien

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Si tienes algun problema con la pieza para la blow off me llamas y te exo un cable aunque todavia estoy en salamanca jeje,edusupra-mk3 escribió:hola buenas.tienes razon romero no lleban na de na.mean dao de paso este año y man dicho ,que para el prosimo año si va asi ni entre que no me la pasan.lo de los tubos unatienes que cortar la malloria y darlos angulos para que vallan para donde tienen que ir.pero se puede montar y vienen todos lo unico que te faltaran son manguitos.estoy esperando la pieza que me falta para la valvula.tambien le pregunte a grimsta que tubos de silicona en azul me aconsejaba para el motor.
ces es una chuminailla que se pinto cuando me dieron el golpe.
.
a y recien rematriculado espero que no me multen por la placa pequeña.
.
perdonar por el tomo xD
pero se han de dar cuenta del detalle y no creo que se pongan a mirar esas cosas a no ser que lleves un xenon del 10 o algo asiRomero escribió:Si pero no traen numero ni homologacion ni naaSacoMan escribió:com que no pasan la itv los intermitentes??? ya he pasado 2 con ellos![]()
Los faros de largas y cortas que yo tengo tampoco traen nada, pero en eses no creo q la itv haga la vista gordapero bueno, que son 4 tornillos