Cumpliendo un Sueño

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Jun 2009, 19:29

No se te olviden los intermitentes :)

Ya por curiosidad quita las fundas de los asientos a ver como está la piel de los originales, eso te dará una buena señal también para ver los km reales. A partir de los 150mil es cuando la piel empezaba a sufrir, así que sí la ves tocada es que tiene más.

Neumáticos hablan muy bien de los Falken fk452, de echo serán mis próximos, que además no son caros.

VADIM, te mando un privi.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Jun 2009, 20:27

Cuenta esos detalles que no concuerdan con el US Spec. Porqué el US no tiene toma de aire al capó.

Repito: A los MKIV no le mires las marcas de gomas. Lleve lo que lleve te derrapará así que no sirve ir a algo blando o duro. Coged algo que sea bueno para lluvia. Aparte de eso, nada más importa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 15 Jun 2009, 21:07

Me alegro mucho de que por fin lo tengas , y que me lo hayas dejado :jodete: , por cierto tengo un reloj de turbo en casa que si lo quieres es tuyo , lo unico que te toca es contactar conmigo para que te lo de , por lo menos para ir tirando te sirve es un IGR
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Jun 2009, 21:28

Vadim escribió:Cuenta esos detalles que no concuerdan con el US Spec. Porqué el US no tiene toma de aire al capó.

Repito: A los MKIV no le mires las marcas de gomas. Lleve lo que lleve te derrapará así que no sirve ir a algo blando o duro. Coged algo que sea bueno para lluvia. Aparte de eso, nada más importa :lol:
El americano lleva la "chimenea" al lado de los turbos?. Los europeos sí para que el aire que entra por la entrada del capó vaya donde vaya si va a algún sitio (todavía no nos queda claro :pensando: ).

Los americanos yo leí que esa refriferación la llevaban por abajo, por eso no llevaban rejilla en el capó. Entonces los americanos no deberían llevar esa chimenea, no?

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 15 Jun 2009, 23:02

enhorabuena fleki que lo disfrutes con salud y durante muchos años de verdad. :aplaude:
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Jun 2009, 09:37

Sandman escribió:
Vadim escribió:Cuenta esos detalles que no concuerdan con el US Spec. Porqué el US no tiene toma de aire al capó.

El americano lleva la "chimenea" al lado de los turbos?. Los europeos sí para que el aire que entra por la entrada del capó vaya donde vaya si va a algún sitio (todavía no nos queda claro :pensando: ).

Los americanos yo leí que esa refriferación la llevaban por abajo, por eso no llevaban rejilla en el capó. Entonces los americanos no deberían llevar esa chimenea, no?
Ahhhh... Que yo sepa no. Los US también las llevan al lado de los turbos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 16 Jun 2009, 16:18

joder dejo de entrar 5 dias y la que me encuentro liada!!! :shock: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!! fleki por finnnnnnn..... :alegria: ahora ya sabes hecha gasofa y vente pa malaga o por lo menos ven a la kdd de granada en agosto y asi la liamos :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 16 Jun 2009, 21:37

jajajajajaja k way, jajajaja sandman tengo muchas cosas k hacerle al supra, me toy dando cuenta jejejeje aunk muchas son pikadas pero weno. los intermitentes de fijo k caen, le cambia mucho el morro a ams nuevo digamos jejejeje lo de las ruedas...... si esk tiene razon vadim, se pira de todas las formas asik no se k pondre. CLARK tengo la solucion a esto, unas cañas un dia, jejejejeje SUPREMO gracias tio, ojala tengo el coche listo esk no lo kiero mover mucho asta k lo tenga bien por lo menos el motor entero sin fugas y nada por el estilo jejeje lo demas es puro capricho jejejeje EDUSUPAR gracias majete esepro k tener k separarme de el nunka y en caso de averia gorda pues motor nuevo jejejejeje un saludo peñaaaaaaaa
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 17 Jun 2009, 10:32

fleki89 escribió:jajajajajaja k way, jajajaja sandman tengo muchas cosas k hacerle al supra, me toy dando cuenta jejejeje aunk muchas son pikadas pero weno. los intermitentes de fijo k caen, le cambia mucho el morro a ams nuevo digamos jejejeje lo de las ruedas...... si esk tiene razon vadim, se pira de todas las formas asik no se k pondre. CLARK tengo la solucion a esto, unas cañas un dia, jejejejeje SUPREMO gracias tio, ojala tengo el coche listo esk no lo kiero mover mucho asta k lo tenga bien por lo menos el motor entero sin fugas y nada por el estilo jejeje lo demas es puro capricho jejejeje EDUSUPAR gracias majete esepro k tener k separarme de el nunka y en caso de averia gorda pues motor nuevo jejejejeje un saludo peñaaaaaaaa
mucha envidia es lo que tengo :aplauso: :aplauso: :aplauso: ,aver cuando puedo verle :llora:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 18 Jun 2009, 10:23

Disfrutalo,y no lo vendas en dos dias!!!! :lol: :lol: :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 18 Jun 2009, 14:28

Enhorabuena, a disfrutarlo :ok:
Última edición por chuchoGTS el 18 Jun 2009, 19:01, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 18 Jun 2009, 18:47

:jaja: no , no kiero venderlo, y espero no tener k hacerlo nunka, si alguna vez se le pira el motor , puesotro y listo, tardese lo k se tarde jejejejejej un saludo familia
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Cerrado