Cumpliendo un Sueño

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 14 Jun 2009, 20:51

felicidades me encanta que gente de tu edad persiga un sueño como este y mas siendo un supra, pues bienvenido tu maquinon y cualquier duda ya sabes aqui estamos para lo que sea, y aver si lo vemos pronto en una KDD
ya no puedo vivir sin mi supra

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 14 Jun 2009, 21:04

Procesando fotos :x

Son sobre todo del de Uri y el Fleki :desconfiado:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 14 Jun 2009, 21:52

Enhorabuena Fleki antes de conocerte pense que al final se te iria la fuerza por la boca, pero cuando te vi en una quedada ya dije este si que si :)

ENHORABUENA TIO y ahora a disfrutarlo, ya diras de donde lo has sacado :)

PD: NO ES NEGRO :vueltas: :vueltas: :vueltas:
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 14 Jun 2009, 21:58

Con que para el verano no..... :reojo:

jajaja Enhorabuena compañero :aplauso: :aplauso:
Ahora ya sabes a cuidarlo y mimarlo, ah y no le hagas mariconadas y traetelo este verano a Nerja que tenemos pendiente una vueltecita :DD

P.D. Tunero!!!!!! :angelito:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 14 Jun 2009, 22:29

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS familia, no os haceis una idea de como me siento ahora mismo, ya no por cumplir mi sueño k tanto he deseado, sino por como mis compañeros del foro me felicitan y lo bien que acogen a todo el k entra, esto es digno de reconocer en todo el mundo. y comienzo a contestar cosillas jajajaja:

CHESKY: Sabes k la vuelta la tienes asegurada, tu y todo el k kiera jejejeje

URI: gracias por la info k me has dado y enseguida me pongo con el a dejarlo nikel, PD: precioso el nsx, no lo imaginaba tan bonito

ROMERO: No se si soy el uniko que lo ha conseguido pero espero k si hay mas k lo kieres conseguir, lo consigan. gracias compi

NICO: A por tu sueño de cabeza tio, querer es poder y si tu sueños y eso, ante todo (o casi todo) tu persiguelo, y lo conseguiras. SUERTE

SANDMAN: jajajaja me he reido mucho con lo de k cabron komo se lo tenia callado jejejeje eres un crack, komo siempre precioso tu supra. lo hablado ya los pondremos juntos aver k pasa en carretera jejejeje un saludo jefazo

CHARLEY: a ti te tengo k pedir perdon por no seguir tu consejo del mk3, pero sk se k no me llenaria igual. aun asi tambien te doy las gracias pork Igualmente me apollastes en su momento. GRACIAS CAMPEON, espro poder enseñartelo pronto.

CES: Espero poder ir pronto a la kedada k sea, para enseñarlo y conoceros a los k me falta y tal. (curioso que sea familia y no la conozca) jajajajajajajajaja

TOYOTTI: k pasa figura, pues este es mi supra tio, espero k tu tambien puedas comprarte el tuyo pronto y mejore la cosa del curro y tal. ya lo veras y ya comentare de el con tiempo jejjejejeje un saludo

TONO: compañerooooooo no te haces ala idea de lo k es ir sin techo denoche tio.... freskito mas o menos pork hace mucho calor jejejeje y una pasada colega jajajaj ojala te lo pueda enseñar algun dia.

RED EVIL: gracias compi, supongo k necesitare ayuda para algunas cosas k hare dentro de poko, nada fuera de contexto (solo 1000cv) jajajaja es broma, gracias

SACOMAN: Gracias señor administrador jejejejejeje, pues tio, no se komo me ve la gente, la verdad esk ya no me fijo en eso pero si se k kise kumplir mi sueño y lo he hexo compi, gracias por depositar tanta confianza en mi jejejejeje (AH!!!!, no es negro pero lo era de serie colega, jajajajajaj ademas del mismo color k sandman k lo he visto hoy, y pronto volvera a serlo jejejeje un saludo)

CHANKLA: que te voy a contar a ti majo??? gracia spor aguantar tantas noches por messenger el supra el supra el supra jejejejeje, ojala lo pueda llevar a nerja compi, y la liamos pardaaaaaa jajajajajaja

LO SIENTO POR TODO EL TOCHAZO AMIGOS, pero esk me siento obligado a responder a todos, ya que todos me responden cuando lo necesito, y de nuevo.....

..... MIL GRACIAS A TODOS ! ! ! !
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 15 Jun 2009, 08:44

ehhh ahora lo tienes que cuidar mejor que a un bebé,disfrutalo pasealo y recuerda lo que llevas debajo que como lo pises responde....jajajajaja. si voy algun dia a madrid me das una vuelta,venga figura cuidate

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 15 Jun 2009, 10:25

enhorabuena tio!! perdona k tardara en postear pero llevo dos semanas de peregrinaje y llegue anoche :llora: k asco yo keria seguir pateando jajaja pues eso! ahora cuidalo pa ver si llega el mio en breve xD
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 15 Jun 2009, 11:46

Pollo, hablanos de tu supra, ya sea donde lo pillastes cuanto te costo como rueda el coche.. en fin esas cosillas de cotillas!! xDDD
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Jun 2009, 12:55

Buenoooooooooo!!!!

Comienzo bien el día. He llegado esta mañana de Cambrils y sin internet. Me meto aquí y lo primero que veo es esta genial noticia!

Enhorabuena Fleki. Ahora ya sabes que toca: estudiarlo a fondo y a guardarlo muchos años. Coméntanos, ya que estás, algún caso de envidia por parte de las amistades :lol:

PD: Eres el 2º en llegar al foro sin MKIV y conseguir uno al poco tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 15 Jun 2009, 17:34

buffffffffffffff enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sé lo bien que sienta cumplir un sueño (el mío era el MKIII, más baratito), y me alegro un montón por tí, y por el club que ya tiene un MKIV más. Chulísimo en gris

A disfrutarlo!!!

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Jun 2009, 18:15

GRACIAS DE NUEVO A TODOS jejejeje, menoyo si k anda si jejejeje.

ABIAN: a por el tuyo pero de canteoooo jejejejej, es una puta pasada, acelera muy bien y rapido

VADIM: jajajaja espero k sea para siempre y k si se rompe algo pues lo pueda cambiar y a mejor jejejeje. un caso curioso de un colega a sido, PALABRAS TEXTUALES SUYAS...."a donde coño vas con ese coche k ya te dije k no te lo ibas a pillar por no poder mantenerlo" y respuesta mia "VOY A DONDE MIS 330 cv me kieran llevar ya sean pasando por la autopista o por encima de tu GTI de 150 cv" esto me recuerda un poko a alguna historia de vadim jejejeje k bueno, ale aire fresco para mi compi jejejeje

BAXXTER: tio estoy en una nube figuraaaaaaa jajajaja aver si kedams todos ya de una vez

NICO: aver el coche esta genial, aunk ya tengo reparaciones pendientes, la mas asi pronunciada es la junta de la tapa de balancines k me pierde un pelin, pero no es demasiado creo, el manguito de la admision del turbo esta un poko viejo asik lo cambiare tbn, (vadim alguna recomendacion?¿?) y yo k se, lo consegui gracias a menoyo que me aviso de este supra y nada pues aki lo tengo, es gris actualmente aunk el color original es negro codigo 202, ASTRAL BLACK. Es el modelo americano aunk veo pekeños detalles k no concuerdan con el americano, como por ejemplo, que tiene una toma de aire debajo del capo y lo curioso es que mi capo no la tiene, RARO RARO jejeje, otra cosa k tambien me he dado cuenta es que ha tenido un golpe frontal y parece k fue un poko serio pero nada, revisando he visto k las traviesas nuevas estan, y radiador y tal, y los largueros no estan torcidos y no se pira para nada el coche, del culo si jejejeje. La reparacion de los plasticos un poko ñapa, pero con tiempo lo hare bien y nada poko mas. Le voy a cambiar aceites, filtros, likidos y tal esta semana, ruedas espero el mes k viene sino septiembre ya. y tengo k cambiar seguramente los sinemblocks, (no se si se escribe asi). el embrague creo k tambien ya lo avisare y tal. asik weno no me voy a aburrir y voy a gastar un buen piko de pasta pero todo sea por dejarlo bien. un saludo peña, acepto consejos y demas cosa pues sigo siendo un aprendiz de esta maravillosa makina XAOOOOOO :aplaude: :alegria: :deacuerdo:
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 15 Jun 2009, 19:13

Enhorabuena tio!!!! mu bonito si señor! ;) espero verte en la barbacoa!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Cerrado