Bueno pues ya ha arrancado, no tenia bateria en el movil asi que ni video ni ostias, rubo le saco un video pero en el primer intento nos dimos cuenta de que no habiamos apretado el tornillo del inyector de frio y salia gasolina estilo fontana de trevi y corto el video, no se si lo ha subido o lo va a hacer, el caso esque despues de apretar ese tornillo arranco bien a escape libre y con una toma de aire debajo del tubo S pero bien xD salvo que tiene el encendido atrasado sonaba como un v8 a lo bruto, han sido dos dias seguios metiendole horas al supra, lamentablemente hemos tardado mas en buscar los tornillos que en montar el coche, cosas de no organizarse como dios manda, que me lo halla tomado con tanta calma tambien influye claro...
A lo largo de esta semana ire acabando detalles, mientras rubo pinta el paragolpes y supongo que con la ayuda de la lampara estroboscopica de belentor acabaremos el supra
Bueno voy a enumerar todo lo que se le ha hecho a mi supra.
os recuerdo que esto iba a ser un cambio de casquillos de biela.
En la culata: (hay cosas que seguro que las he puesto mal)
Planificado en el tornero, pasos de valvula y las valvulas hechas tambien.
Pulido y modificado de las camaras para bajar la compresion por rubo
Retenes de valvula nuevos , y una valvula cambiada que tenia yo doblada.
Junta cometic (nueva) con tornilleria ARP (que ya tenia)
Soplado con compresor por todos los orificios para limpiarlos (la de mierda que salio)
En el Bloque:
Bloque planificado 0.7 doblado tenia el cabron menos mal que el motor era de un automatico y estaba en buen estado LOL
Lapeado de los cilindros para quitar los restos de agua de cuando estubo en el desguace y asi evitar tener que rectificar cambiando pistones
Segmentos nuevos de tamaño de serie
Casquillos de biela Clevite de tamaño de serie
Casquillos de cigüeñal Clevite de tamaño de serie
Crank Scrapper (son dos chapas que van alrededor del cigüeñal para evitar que el aceite salte demasiado y que limpie el cigüeñal cuando sube tiene 1mm de tolerancia con los contrapesos)
Bomba de aceite nueva trucada para que de mas presion siempre como se ha visto en supramania que da buen resultado lo he hecho.
Limpieza de los pistones y bielas a conciencia con disolvente.
Limpieza del bloque por fuera con disolvente.
Soplado con compresor por los orificios y la de mierda que salio x2
Abrir el paso de dos orificios de agua medio bloqueados por la fundicion del bloque
En el motor por fuera
Cambio de latiguillos de vacio donde no se habia hecho ya
Rerutar latiguillos de la seccion del regulador de gasolina porque estaban mal y daban vacio al estar conectados a la tuberia de la EGR que no tengo.
Bujias NGK Iridim XI
Cables NGK
Fliltro de aceite de origen
Cambio de lueces de inermitente por las de posicion ahora quedara el intermitente fuera y la luz de posicion dentro con bombillas led (por hacer)
Cambio de las opticas de los faros (por hacer)
Reparacion correcta y modificacion del paragolpes delantero para que tenga el hueco de la matricula pequeña (en estado avanzado)
Aceite de caja de cambios nuevo
Aceite de direccion Asistida nuevo (por comprar)
Aceite mineral para que limpie todo lo que pueda haber quedado dentro 15/40
Aceite sintetico Sunoco 10/60 (por comprar)
cambio aceite diferencial (por comprar)
Exterior coche
Limpieza a conciencia con sonax y encerado para quitarle la mierda que tiene encima tras 5 meses en el garaje (por hacer)
joder sacoman vaya currada. Te habrá quedado el motor nuevo para unos cuantos km no? Como me gustaría hacer lo mismo..... lástima no ser un manitas jejeje
jajajaja el pobre sacoman volvera a habrir el motor cuando vea como van los supras cojn bielas y pistones de aluminio jajajajaja ademas como acabara montando un turbo mas gordo pues q lo dicho este supra volvera a pasar x el garaje jajaja aunq diga que el no va a cambiar el turbo siempre se queda con dudas y seguro q n sera mu tarde si su BOV sigue manchando el vano motor CON LO LIMPIO QUE LO DEJAMOS AJAJJAJAJ
IVOtuning escribió:muy bien
que turbo llevas???
inyectores, afm de serie??
a que soplado lo vas a poner??
todo de serie Ivo, por desgracia sin trabajo no quiero gastar en cosas que "No necesito" pero a la que tenga trabajo se caga la perra xD
soplar creo que pondre 0.60 en modo low y 1 bar en modo high cuando lo ruede un poco, y si realmente el turbo no pierde aceite, que aun no estamos seguros (bueno casi casi seguros si estamos xD )